Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

La Escuela de Tenis no detiene su crecimiento y suma más adeptos

07/11/2017 22:04 Semillero
Escuchar:

La Escuela de Tenis no detiene su crecimiento y suma más adeptos La Escuela de Tenis no detiene su crecimiento y suma más adeptos

La escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club sigue a full con sus actividades deportivas en sus courts, con los distintos grupos de enseñanza. Cabe recordar que las clases se desarrollan con el ya tradicional jardín del tenis, a partir de los cuatro años, mini tenis, escuela inicial, entre otras divisiones.

Los distintos grupos utilizan los sistemas oficiales de enseñanza de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Los chicos del Lawn Tennis utilizan para sus prácticas las raquetas de varios tamaños, pelotas de baja presión, de goma espuma, globos, aros, conos, etc., lo que permite una mejor adaptación de los niños al juego.

Además, se realizan variedad de ejercicios y juegos de coordinación, que son muy positivos y divertidos para los más pequeños que a diario se entusiasman con los profesores en el club.

El profesor álvaro Caldera confirmó que en la entidad rojiblanca se realizaron y se seguirá efectuando durante este mes las actividades planificadas con los chicos, quienes reciben toda la capacitación para el juego, lo que los pone felices en cada clase.

También Caldera hizo una invitación para todos los chicos y jóvenes que deseen sumarse.

“En cada temporada se agregan más niños y jóvenes entusiasmados en aprender a jugar al tenis. En el club y en las clases con el equipo de profesores, los chicos juegan y pasan una gran jornada junto con sus amigos”, comentó.

“Realmente estamos contentos con todos los profes, por la respuesta que tenemos con los chicos y jóvenes en el club. Hay un gran número de alumnos que están pasando por varias etapas de trabajo y de aprendizaje, que de a poco se ve reflejado en cada torneo interno. A los chicos se les nota el entusiasmo que tienen cada vez que están trabajando en clase, y eso es muy importante”, concluyó.

Los niños de las diferentes categorías trabajan en la semana con un equipo de profesores en la entidad del parque Aguirre.

Desde jardín de tenis hasta los juveniles, los alumnos disfrutan no sólo de la enseñanza sino también de torneos.

Finalmente, el profesor álvaro Caldera instó a todos los chicos de la provincia que se quieran sumar, que se acerquen por el club en los días de prácticas de lunes a viernes por la tarde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy