Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Old Lions tuvo un fin de semana inolvidable

07/11/2017 22:06 Semillero
Escuchar:

Old Lions tuvo un fin de semana inolvidable Old Lions tuvo un fin de semana inolvidable

Los juveniles del club Old Lions RC dieron grandes alegrías este fin de semana ya que la M15 se proclamó campeón de la Copa de Plata en el torneo denominado “Eduardo Uranga”. Este certamen se desarrolló de manera íntegra en el club Estudiantes de Paraná. Por su parte, la categoría M16 consiguió el tercer puesto de la Copa de Oro del Torneo que llevó la denominación “Julio David”, que fue organizado por Santa Fe Rugby.

Además, en Paraná, la categoría M15, que el sábado había terminado segunda en su zona, venció en cuartos de final de la Copa de Plata a Santiago Lawn Tennis por 17 a 5. En semifinales superó a Córdoba Athletic por 24 a 3 y en la final, a Teros de Catamarca por 15 a 7. Así culminaron el torneo con cinco victorias y solo una caída.

Brillante actuación

Mientras tanto, en Santa Fe, la M16 coronó un año tremendo con otra gran actuación, ya que tras ganar el sábado invicta su zona venció en cuartos de la Copa de Oro a Estudiantes de Paraná 22 a 0. Sólo cayó en una gran semifinal ante Tilcara de Santa Fe, por 14 a 12 tras ir ganando todo el partido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy