Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 8 de Noviembre de 2017

07/11/2017 22:32 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 8 de Noviembre de 2017 FÚNEBRES | 8 de Noviembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Daniel Alberto Pacheco (La Banda)

- Helvecia Alejandrina Cruz

- Víctor Primo Blasco (La Banda)

- Ramón ángel Campos

- Javier Evaristo Loto

- Marta Beatriz Ledesma de Galván

- Segundo Dirseo Carrizo

- Arminda América Soria

- María Rosa Telmo de Toranzo (Quimilí)

- Julio Enrique Rojas

- Víctor Eduardo Arias (La Banda)

- Hugo Estanisalo Coria (Fernández)

- Aída Ramona Lladon

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARAUJO, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Querido amigo, me invaden los recuerdos con nostalgias, tiempos de reírnos y juntarnos con viejos amigos. Descansa en paz nunca te olvidaré querido amigo. Hugo Cápula y familia.

ARAUJO, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Nora Araujo y familia participan con dolor su fallecimiento.

ARAUJO, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. David F. Navarro, Myriam, álvaro y María José, Pablo y Alejandra, Flor y Ana Gracia participan con dolor su fallecimiento.

ARAUJO, HUGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Sus amigas, Mercedes y Susana Pérez Coronel participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMPOS DE SEQUEIRA, MARíA MONSERRAT (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/17|. El Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, (SMAUNSE) participa su fallecimiento y acompaÑa en este difícil trance a su familia. Se ruega oraciones en su memoria.

CAMPOS, RAMON áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su sobrina María Montenegro, Jennifer y Miguel Chazarreta y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Los Flores. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - La Plata 162 - Telefono 4219787.

CARRIZO, SEGUNDO DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Su hijo Germán, nietos, Efraín, Farid, Tirsa, Celina, Gerónimo, participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 9 en el cementerio P. de la Paz. Casa de duelo Pje. 304, N° 378 B° 8 de Abril. SERV. IOSEP. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CARRIZO, SEGUNDO DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Su hermana Alcira, su esposa Luis Sayavedra, sus hijos, hijos politicos, nietos y bisnietos y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CIERI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Los compaÑeros de PC Logística participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CIERI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Los compaÑeros de su hijo de Petroservice participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CIERI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. El Grupo Pérez Curbelo acompaÑa a su familia y participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

CIERI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Cieri Carlos Alberto y sus hijos Norma, Carlos y Judith, demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo Juan Carlos Cieri. Ruegan oraciones en su memoria.

CRUZ, HELVECIA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su compaÑero Antonio, sus hijos Ricardo, Rubén, José y Fabiola, h. pol. Mariela, Cecilia, Graciela, nietos bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Los Flores, Cobertura Caruso Cia. Arg. de Seguros. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Telefono 4219787.

ESPERGUíN, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Cieri Carlos Alberto y sus hijos Norma, Carlos y Judith, demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de Leonardo Esperguin. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, CLAUDIO GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su hija Lucrecia Garcia, tus nietos Milagros, Gabriel y Agustin, lloran tu partida y elevan oraciones en tu memoria. Descansa en paz junto a tu esposa Yoly e hija Maria Eugenia.

GARCíA, CLAUDIO GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sra. Chita de Mattar, Gringo y Carlitos Mattar con sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, WALTER DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Hugo Cápula y familia lamentan el fallecimiento de su vecino y amigo, acompaÑan a su esposa e hijos en este triste momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

HERRERA, WALTER DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Ex compaÑeras de trabajo (Telecom) de su esposo: Edith, Mocha, Ramona, Pelusa, María Mercedes, Dory y Chabela participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, WALTER DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Consorcio Sector 1 Barrio El Palomar participa el fallecimiento de su vecino y ex-administrador y acompaÑa a sus familiares en el dolor.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Estamos en la sonrisa de tu recuerdo, estamos en el silencio de tu suspiro, estamos en la cara de quien has sido, madre querida. Sus hijos Gabriel Pío y María Silvia Isorni, María Marta y María Cira Galván, nietos Gabriel Santiago, Maria Eugenia y Maria Cecilia Galván participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus hijos Pío, María Silvia, María Marta, María Cira, sus nietos Gabriel, María Eugenia, María Cecilia y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Te llevaré de la mano por senderos nuevos de luz, y de vida. enguja tu llanto y no llores si me amas. Su hermana Aida Ledesma de Mandolesi, sobrinos Beby y Jose Armanino Maria del Carmen y Miguel Venitez, Adriana y Oscar Mallo, sobrinos nietos Agustin y flia., Ignacio Armanino y flia., Tomas y Cecilia Benitez y Juan Pablo y Daniel Mallo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su hermana política Catalina Ledesma de Galván, sus hijas Norma y Susy, hijos pol., nietos y bisnietos despiden con cariÑo a Tota, agradeciendo por su vida, los gratos momentos compartidos y por su feliz resurrección. Abrazan en el dolor a sus hijos Pio y flia., Maria Cira y Maria Marta Galvan. Ya descansa en paz.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hermanos políticos Juan Pablo Ruiz y Margarita Galván de Ruiz, sobrinos Liliana, Analia, Silvia y Miguel Sanchez con sus respectivas flias., participan con profundo pesar su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria y pronta resignación a su fliares.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus sobrinos Juan E. Moreno y Verónica L. Najar Ruiz y Martina M. Moreno Najar, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus sobrinos Miguel A. Sanchez y Silvia M. Ruiz, sus hijas Maria Virginia y Maria Emilia Sanchez, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Padre misericordioso por tu infinita bondad, bendícelo y permite que goce de la paz eterna. Amén". Su sobrina y ahijada Susy Figueroa de Rocha y flia., participa su partida al Reino de los Cielos.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus sobrinos Carlos M. Galván, su esposa Silvia Basbús de Galván, sus hijas Sandra, Valeria y Fabiana Galván y sus respectivas flias., participan el fallecimiento de la querida tia Tota y acompaÑan a la flia., en su dolor.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Cuando llegue la hora del estambre, me romperé en pedazos, me esparciré en el viento de mi polen, abarcaré los soles del espacio. Germinaré en el tiempo, culminaré mi sueÑo, seré semilla de extasis. Sus sobrinos Marta, Maria Celia y Hugo Gouane Ledesma, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Cachi Nasif y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridas amigas María Marta y María Cira.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "SeÑor ya esta ante ti, recibela en tu Reino". Sofia, Mario y Anita, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. María Ignacia CastiÑeira de Pereyra, sus hijos Andrés y Estrella Pereyra, sus nietos Ignacio y Soledad, Luciana y Juan Pereyra, su bisnieta Ernestina Pereyra, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Pío, Cira y Marta. Ruegan una oración en su memoria y desean que brille por siempre para ella la luz que no tiene fin.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Carlos Alberto Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi, sus hijos Carlos Andrés, Agostina Elías de Salmoiraghi, Matías y sus nietos Augusto y Stefano, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑamos a María Marta y María Cira en este momento de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Carlos César Salmoiraghi, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a María Marta y María Cira en este difícil momento. Elevo oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Carlos Andrés Salmoiraghi, Agostina Elías de Salmoiraghi y sus hijos Augusto y Stefano participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑamos a María Marta y María Cira en este momento de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Nora Beatriz Luna y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. CompaÑeros de su hija María Marta, Suc. Jujuy participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Daniel Larsen y flia. participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Héctor Manzur, hijos y nietos acvompaÑan a la familia en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Roxana Rodriguez, Juan Quiroga y flia., participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas María Marta y María Cira en su dolor.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Adiós SeÑorita Tota; José Martin Cesca, acompaÑa a su querido amigo Pío y flia. en este doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Belen Castellini y flia., participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amiga María Marta Galván y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Marcia Arias, Rodrigo Bulacio y Sebastián Bulacio acompaÑan a su gran amiga Maria Cira y Maria Marta con profundo dolor en este duro momento.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Teresita Amil Feijóo, Carlos Candelero y Marcia Arias acompaÑan a su gran amiga Maria Cira en este duro momento y la acompaÑan en su dolor.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. El Dpto. de Lenguas y Literatura del Col. Sec. Ing. J. Newbery, acompaÑa a su compaÑera Maria Cira Galvan y demás fliares. en tan dolorosa pérdida.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Gustavo Basbús, Maria Jose Giovanniello y sus hijos Gastón, Adolfo y Augusto, participan con dolor pidiendo a Dios nuestro SeÑor consuelo para sus hijos.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus amigos de siempre Tito Suárez, sus hijas Analía, Mónica, Mariana y sus respectivas flias., acompaÑan a toda su flia. con gran pesar. Rogamos oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Rodolfo Galván, Reina Morales e hijos, participan el fallecimiento de su tia tota y acompaÑan a sus hijos pidiendo resignación por su partida, elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Claudia Murad, su esposo Pedro Gelid e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigas Maria Cira y Maria Marta, ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. No temas, yo he vencido la muerte "dijo Jesús" con esa fe y esperanza los amigos de sus hijos Pio, Maria Marta y Cira, despiden los restos de Tota; Rosy y Sylvia Segienowicz.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Oscar y Liliana Beatriz Sotelo, sus hijos Jamil e Ismael Sotelo, participan el fallecimiento de la madrecita de nuestra querida Maria Marta y flia., ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana de corazón; Elsa González, Faustino Ledesma, sus hijos Maria Silvia y flia., Ruben y flia., Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Los compaÑeros de 5to. 2da. Promoción 73 de la Escuela de Comercio de su hijo Pío, participan con dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. La comunidad educativa del Col. Jorge Newbery, participa el fallecimiento de la Sra. madre de la Prof. Maria Cira Galván y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". José Luis Urtubey, Julia IbáÑez y Julia Urtubey, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su feliz resurrección.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Marcelo Gentilini Beccaria, Gabriela Monti y sus hijos Tomás y Santino participan con profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Gustavo Neme y flia. participan con profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Luis Ricardo Marhe, Luisa Elena Santillán, sus hijos Ricardo, Virginia, Cecilia y Lazaro participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Ings. Juan Carlos Lencina, Luisa Clementina del Vitto y flia., participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Pio, María Marta y María Cira, ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Yo soy la resurreccion y la vida quien cree en mi aunque muera vivira". ToÑo, Negri y Gringo Cabrera, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Pio, Maria Marta y Maria Cira. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Kuky Lesama, Claudia Murad, Vilma ArgaÑarz, Maria del Carmen Botterón, Martita Maulu, Dina Calderon acompaÑan a sus queridos amigos Cira y Maria Marta en su dolor por el fallecimiento de su amada madre. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar en lugares de delicados pastos me hara descansar". Carolina Paz Rojas y flia., participan el fallecimiento de la madre de su amiga y compaÑera Maria Cira, Maria Marta y Pio. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Miembros del Directorio de Mercurio S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Sra. Galván Maria Marta y acompaÑa a la familia en tan difícil momento.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Personal de Mercurio S.A, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑera de trabajo la Sra. Galván María Marta y elevan una oración en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Coordinadora General, Cdra. Cecilia Echegaray, personal de atención al público de Tarjeta Sol, participan el fallecimiento de la Sra. madre de su compaÑera de trabajo María Marta. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. AcompaÑamos a María Marta en este difícil momento. Sector de Ventas de Tarjeta Sol: Ramiro, Claudia, Nelson, Claudio, Diego, Lucas, Joaquín, Patricia, Sebastián, Cecilia, Noelia y Roberto.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Adriana Di Filippo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus compaÑeros Adriana, Gonzalo y Emanuel, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. CompaÑeros de trabajo de María Marta. Antonio Villa y Miguel Conejero, participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan a Dios por su eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. CompaÑeros de trabajo de su hija María Marta. Carina, Adrian, Graciela y Omar acompaÑan a la flia. en este triste momento. Ruegan una oración en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. AcompaÑamos con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de María Marta. Sus compaÑeros de Tarjeta Sol. Marcelo, Paola, Silvia, Julio, Federico y Martín.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Nadie llenará el vacío que deja su ausencia, pero su espíritu permanecerá iluminando sus vidas con la misma fuerza y amor de siempre. Sentimos mucho su pérdida. Mariela y Alejandro.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Miguel Elías y María Eugenia Palavecino, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sara Camus, personal de Tesoreria de Tarjeta Sol, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Mirta Adela Camus e hijos; Juan Luis Vital y Sra., Silvia Graciela Camus e hijos Carlos Alberto Garcia y Sra., Maria Cristina Camus, Myriam Elizabeth Camus e hijo Juan Domingo Camus y Sra. Marcela Correa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Tota vecina muy querida y de siempre y acompaÑamos a sus hijos y demás familiares en estos tristes y difíciles momentos.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Las amigas de sus hijas María Marta y María Cira: Silvia Helman, Elsa Saavedra, Patricia Montenegro, Silvia Ruiz, Analía Messad y Gladys Suárez participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Los compaÑeros de sus hijas María Marta y María Cira, de la promoción 1975 - 5° 2ª, de la Esc. de Comercio Prof. Antenor R. Ferreyra participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Eduardo Walter Luna, María Angélica Paladea de Luna y familia, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Que el SeÑor te dé el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Noelia Santillan Acosta y Cristian Cáceres Ramallo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a María Marta en este difícil trance.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "El SeÑor es mi pastor, en lugares de delicados pastos me hacen descansar". CompaÑeros de trabajo de su hija María Marta de Tarjeta Sol. Roxana, María José, Carlota, Alejandro, Julio, Gustavo, Juan, Guillermo, Mariano y Pablo. participan con pesar el fallecimiento de su seÑora madre. Ruegan oraciones en su memoria y acompaÑan a su flia. en este difícil momento.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Que el SeÑor la tenga a su lado". Fernanda y Carlota acompaÑan a sus hijos Maria Marta, Maria Cira y Pio y demás fliares., con gran tristeza el fallecimiento de su mamá. Rogando al SeÑor por su eterno descanso.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Fernanda, Gustavo e Irlanda Diaz Cruellas, Marta Cruellas acompaÑan a sus amigos María Marta, María Cira y Pío y demás fliares. en la partida a la Casa del SeÑor de su madre y ruegan oraciones por su eterno descanso.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Recibe, SeÑor, nuestra espera y transformala en esperanza. Recibe, SeÑor, nuestra muerte y transformala en Resurreccion". Natalio, Petty, María Eugenia y Carlota Zanoni acompaÑan a su hija María Marta y demás fliares, con pesar en la pérdida de su madre. Rogando al SeÑor por su eterno descanso.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Martín, Marcia y Claudia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus queridos amigos Pío, María Cira y María Marta en estos penosos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. José Ricardo Jiménez (H), Adriana Rozze y sus hijos José Ricardo, José Ignacio, María Belén participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Personal del Registro del Automotor N° 2 participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su compaÑera María Cira. Ruega una oración en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. María Ramendo y Ricardo Ramendo y familia, participan su fallecimiento con sumo pesar y elevan plegarias en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. María del Carmen, Paula y Celia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Tota, con la que hemos compartido muchos momentos felices. Hoy rogamos a Dios que la cubra con su paz y luz infinita.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Querida tía: No hay forma de evitar la tristeza y tener pena por tu partida. Tu ausencia la sentiré y estarás siempre en mi corazón. Has sido importante en mi vida. Ahora Dios tiene un lugar especial para ti. Elevo oraciones en tu memoria. Hetty.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. SeÑor recibe en tus brazos a la tía Tota y que brille para ella la luz que no tiene fin. Walter Buitrago y flia, Melizas Bonzini acompaÑan a sus hijas María Marta y María Cira en estos momentos de dolor.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Manuel Arturo Luna y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Jesus dijo: "Yo soy la resurreccion y la vida, quien cree en mi, aunque haya muerto vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí no morirá. Juan 11.25 y 26. Kuky y José Giménez Lezama acompaÑan en tan doloroso m omento a sus amados hijos María Cira, María Marta, Gabriel Pío y flias. Elevan plegarias en su memoria y ruegan cristiana resignación para todos sus familiares.

LEGUIZAMóN, RAMóN JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/17|. Amigo del Alma, te despido con gran dolor, descansa en paz. y brille para ti la luz que no tiene fin. Alberto Chazarreta Franzzini y flia, participan su fallecimiento.

LEGUIZAMóN, RAMóN JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/17|. CompaÑeros y amigos de su hija Claudia Leguizamón de 3er. Grado Colegio Hermas, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones.

LLADóN, AíDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. Su esposo, hijos, nueras, nietos y demás familiares participan de su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Su esposa Marta Campos, sus hijas Mariela, Analía del Valle y Analía del Carmen, sus hijos pol. René Campos y Javier Petrino y su nieta Ernestina participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Mutual SantiagueÑa y Caruso Cia. de Seg.S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO,

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. "Felices los de corazón limpio porque de ellos es el Reino de los cielos". Su esposa Marta Campos de Loto, sus hijas Analia del Valle, Marta Mariela y Javier Patricio, Analia del Carmen y René Campos y su nieta Ernestina, participan con profundo dolor su fallecimiento. sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. "Yo soy la resurreccion y la vida quien cree en mi auque muera vivira". Su hermano Juan Carlos, Manuela Campos y sus hijos Carlos Andres, Javier Ramon y Juan Manuel, participan su fallecimiento y ruegan oraciones.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. "SeÑor ya esta ante ti recibelo en tu Reino". Sus hermanas política Norma Campos y Teresita Campos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Yo soy la resurreccion y la vida quien cree en mi auque muera vivira". Su hermano Juan Carlos, Manuela Campos y sus hijos Carlos Andres, Javier Ramón y Juan Manuel, participan su fallecimiento y ruegan oraciones.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Su hermano político Simón Campos, Pastora Giménez y sus hijos Ramon, Natalia, Ignacio, Estrella, Eugenia y Rita participan su fallecimiento.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Su prima Stella Maris, sus hijos Javier, Belén y Joaquín, Facundo ahijado de su hija Analia del Valle, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Sus sobrinos Sylvia y Fabian, sobrinos nietos Aracely y Andrés, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Billo que Dios te de en el Cielo todo el amor que nos diste en la tierra". Su tía política Maria F. de Wede, sus hijos Jaby, Chochin, Mary, Sandra y respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Su tía Julia Wede, primos Tochy, Betty, Roxana, Tucho sus respec. flias., participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Paola Storniolo y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acopaÑan a su amiga Analia Loto.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Adriana y Juan Fiad, acompaÑan a su amiga Analia y fliares. en este momento de dolor.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Maria Viviana Tejera, participa con dolor su falllecimiento y acompaÑa a su hija Analia en este duro trance. Eleva oraciones en su memoria.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. "A ti SeÑor levanto mi alma, Dios mío en ti confio". Su ahijado Juan Manuel Loto y anabella Gomez y su hijita Matilde Lujan, participan su falecimiento.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Su hermana política Nilda Campos, sus hijos Pepe y flia, Susana y flia, Julio Cesar y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Dr. Enrique Billaud participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a la Dra. Analía Loto en este momento de pesar.

LOTO, JAVIER EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Dr. ángel Luna Roldán, Dra. Elba Mendoza, Dra. Adriana Bóboli, Dra. Eva Valev de Jensen, Dra. María Elisa Paz de Espeche, Dra. Claudia Luna y Dra. Roxana Cejas participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre de la Dra. Analía Loto. Elevan oraciones en su memoria.

LOTO, JAVIER EVARISTO (Billo) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Unida a los sentimientos de mi amiga y querida Marta, por el fallecimiento de su esposo, expreso mis condolencias a sus hijas y a toda su familia y ruego oraciones en su memoria y que el SeÑor lo reciba en sus brazos para toda la eternidad y que descanse en paz. Olga del R. Herrera.

LUNA IBáÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Francisco, Leandro, Paula y Luciano De Carlo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA IBáÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Francisco De Carlo y Ana Dankert, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su esposa Elena, sus hijos Anita, Marcela, Sergio y Sole, nietos, yernos y nueras, participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para él la luz que no tiene fin. Rogamos oraciones en su querida memoria.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Su esposa Elena Graciela Brim, sus hijos Sergio, Marcelo, Soledad y Ana, H. Pol. nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su hijo político Carlos José álvarez, su esposa Marianela Novelli y su hija Victoria álvarez Novelli participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Alberto.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su hermana Norma (Beba) Novelli, sobrinos Exequiel (Gringuito) Perez Lopez, Veronica Alejandra Lopez y Chiqui Gerbino, participan con profundo dolor el fallecimiento de tan grande persona. Ruegan oraciones para que su alma descanse en paz.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus hermanos políticos Milos Bahr y Estela Brim, sobrinos Silvina, Estela, Milos y Luciana, Carlos y Belen participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su hermano político Roberto Brim Lobo junto a su flia., su esposa Mari e hijos Luciana, Roberto, Leandra e hijos pol. Fernando y Jose y nietos Isabella, Catalina y Emma, participan con profundo dolor la partida de nuestro querido Alberto.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus primos hermanos Mirta del V., Eduardo H. y Beatriz Teresita Guerrero Novelli y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Cristina Matteucci y sus hijos; Hernán y Anita, Matías y Cati y Marcela Villanueva y su hija Sofía Beltrán Villanueva, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Alberto, ruegan noraciones en su memoria.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Tus amigos de fútbol te acompaÑan en este momento de dolor y ruegan oraciones en memoria de su madre; Rulo, Riki, Ricardo, Pato, Miki, Chaza, Topo, Teti, Miguel, Juan, Aldo, Aldito, Diego, Tory, Nico, Emilio, Santi, Alvaro, Hugo, Gallina y Carlitos.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Mario Daniel Diósquez y flia., participa con dolor su fallecimiento.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Las almas de los justos estan en manos de Dios". Las mamás de 1er grado del Colegio Big Ben, acompaÑan a su hija Marcela en este doloroso momento.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su hija Ana Carolina, hijo político Hernán y nietos Valentina y Tomás, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones y bendiciones en su querida memoria.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "SeÑor ya esta ante ti recibelo en tu Reino". Los compaÑeritos de su nieta Victoria Alvarez de 1er. grado del Colegio Big Ben, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su flia.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Que Dios en su infinita misericordia lo reciba en sus brazos. Chacho Suasnábar, su esposa Titina, hijas Aliné, María Soledad, Karina y sus respectivas familias despiden con dolor a su querido vecino y amigo Alberto y acompaÑan a su familia en este triste momento.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Juan Carlos Cremaschi, su esposa Silvia y sus hijos Daniel y Lucciana acompaÑan a su esposa Chela, hijos; Estela y Roberto Brin ante tan dolorosa pérdida.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Comisión directiva y personal del Círculo Odontológico SantiagueÑo participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de la socia Dra. Novelli María Soledad. Se ruega una oración en su memoria.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Susana Guillin de Novelli y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su hija Estela Salomón y Luis Salvatierra, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su sobrino Amado, Tere, Viviana Mariela Salomón, participan don profundo dolor su fallecimiento.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Querida tía dejaste tu mejor ejemplo en la familia, fuiste una madre ejemplar, una abuela que tenía tus ojos puestos en tus nietos, nos dejaste los mejores consejos. Ya te encuentras junto al SeÑor y ocuparás un lugar divino. Siempre te recordaré, fue una tormenta de lágrimas tu partida, le ruego al SeÑor te reciba con los brazos abiertos. Su sobrino y ahijado José Daniel álvarez participa su fallecimiento con profundo dolor, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus sobrinos Cacho, Pocho, Raúl y Sara Mastroiacovo, participan con dolor el fallecimiento de su querida tia Hilda ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Beba de Arias, Rina de Abatedaga, Olga Montenegro, Nelly de Moltini, Norma Pérez, Leyenda Cardoso, Negra Maldonado, María Angélica Alfonsin Jerez, Elba de Morales, sus amigas de toda una vida, con dolor la despiden y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "SeÑor recíbela en tu Reino". Mario Salomon y flia., participa con profundo dolor la partida de la tia Hilda.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su amiga Chonona y su hija Claudia, participan con dolor el fallecimiento de la querida Hilda, cliente y amiga y acompaÑan a sus hijos y nietos en esto momento.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Chichí de Salomón, sus hijos Aruco, Tere, Martín y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Hilda y acompaÑan a toda su familia en este momento de dolor.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. José Cortés, Tere Salomón y José Luis participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía Hilda y acompaÑan a sus queridos hijos y nietos en este momento de tanta tristeza. Que el SeÑor Jesús la reciba en sus brazos. Descansa en paz.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Yolanda y Beatriz Costas participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Santiago C. Lezana, Maria Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar Quaranta y Valentino, y su nietos Federico y Faustino, participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Livio N. Yocca, Martha S. Rodriguez y flia., participan el fallecimiento de una mujer que fue testimonio de virtudes cristianas. Ya descansa en la vida eterna en los brazos de Jesús y María.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus vecinos Flia. Ayunta acompaÑan a sus hijos, nietos y demás familiares en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Las amigas de su nieta Mariela. María Angélica, Silvina, Mariana, Cecilia, Florencia, Gorda y Elia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Mamia. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Elia Manfredi, su esposo Marcelo Elías e hijas acompaÑan en este momento de dolor a su amiga Mariela y familia.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Cachi Nasif, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su queridos amigos Estela y Edy.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Cecilia Arias, participa con mucho dolor el fallecimiento de la querida Hildita. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Olga Susana Navarrete, su hijo Federico G. Caballero, participan el fallecimiento de la mamá de la Sra. Estela Salomón.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Narda y Raúl Ayuch y flia., participan el fallecimiento de la querida Hilda. Que descanse en paz. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Tus sobrinos del corazón, Princesa, Gordo y flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Dra. Maria Viviana Tejera, participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su hijo Eduardo en este duro trance. Eleva oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Alicia Estela Habra y sus hijos Marcela, Analía y Remo Terzano Habra y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Fernanda Gómez y José Rosatti y sus hijos Dolores, Luca y Nicolas, participa y acompaÑan en el dolor de su partida y elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Hilda y Fernando Giribaldi, sus hijos Marcela, Adrián y Benjamín, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Estela y Edy en su dolor.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Maria Rosa Berdaguer, sus hijos Federico Argibay y Milagros Argibay, sus nietos Mae, Pilar, Martina y Facundo participan con profundo dolor su fallecimiento.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Nora Alice Amestoy de Arias y sus hijos Ccarlos Alberto y Maria Cecilia, participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Hilda y elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Caminante no hagas ruido que mi madre se ha dormido en los brazos del SeÑor". Roxana Ahumada, Marta Pécora y Ana Maria Sierra, participan su fallecimiento con profundo dolor.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Es el deseo de su sobrino Walter Hugo Salomón y su flia., pidiendo a nuestro SeÑor que les dé resignación a sus familiares.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Abuela Hilda descansa en paz. Catalina Muratore, Marta Pécora, Juampi, Andrés y Nicolas, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Tito Suárez, sus hijas Analía, Mónica, Mariana y sus respectivas flias., participan co gran tristeza la partida de nuestra querida tía Hilda. Rogamos oraciones en su querida memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Nene Gómez, Margarita Rizzi, sus hijos Cristina, Eugenia Fernanda, Mariano, Cristian y sus respectivas flias., participan y acompaÑan en el dolor de su partida y elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Marta Figueroa de Abdala, sus hijos Martita, Guegui, Carlin, Juli, Yeni y Marcelo con sus respectivas flias., lamentan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en el dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Luis Ricardo Marhe, Luisa Elena Santillán, sus hijos Ricardo, Virginia, Cecilia y Lazaro participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Mafalda, Julieta y Cristina Giménez participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Azucena F. de Sayah Correa, sus hijos: Eva, Michel y Adriana, Federico y Marisú, sus nietos: Agustín, Michel (h), Tomás y Yamile participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga Hilda, elevando oraciones por la paz de su alma. Dios la tenga en la gloria. Consuelo para sus hijos y nietos. Que así sea.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida tia Hilda. Pedro M. Neder y Sra., Adriana Salomón.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Cacho Castillo y familia, acompaÑan en este dificil momento a sus hijos Estela y Edy Salomón.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Marcelo Castillo Gioya y familia, acompaÑan en este dificil momento a sus hijos Estela y Edy. Rogamos oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Rafael Bonacina, su esposa Josefina Santillán, sus hijos y sus respectivas familias, participan con inmenso dolor el fallecimiento de la tía Hilda. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Negrita de Maldonado, sus hijos Marilena, Ricardo y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hijos Estela y Eduardo y toda su familia. Querida amiga te recordaremos siempre, como una persona alegre, cariÑosa, con la cual compartimos hermosos momentos. Duele mucho tu partida, vivirás en nuestros corazones. Descansa en paz junto a Jesús.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Electrocentro SRL, directivos y personal participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Roberto Palau, Susana Fiad de Palau y sus hijos Paola, Alejandro y Natalia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan con cariÑo a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. José Hernández, Olivia Carol, sus hijos José Mariano y María Constanza Hernández Carol, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Dra. Natalia Gabriela Neme participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa en este momento de pesar a su amigo y colaborador Eddy Salomón. Eleva oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Elsa Analia, José Daniel y Heraldo Alvarez y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en paz querida tia junto a tu esposo.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Walter Pedro Cura y María José Rizo Patrón, sus hijas Agustina, Mariana y Josefina Cura Edippo participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Personal directivo, docentes y alumnos de la Escuela N° 748 Bernardino Rivadavia de Villa Atamisqui, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la ex-directora Sra. Hilda y ruegan a Dios les de fortaleza y resignación a su familia.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. El Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Carmen Palumbo de Leguizamón" participa con dolor el fallecimiento de su socia, amiga y miembro de la Comisión Directiva. AcompaÑa a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Aliaga José y Sra. Llinás Claudia y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Farmacia Libertad, Aliaga José y Toloza Manuel, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Zonnia Zaidman de Guzmán e hijos Marcelo, Zonnia, Sergio y flias, participan con dolor la partida de su querida amiga- vecina, rogando por su alma y resignación para sus hijos y nietos.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Mujer de pasos firmes y mirada serena, de andar pausado y elegante, supo repartir consejos y bendiciones entre sus nietas, que seguramente serán multiplicadas desde el Cielo, su nueva y acogedora morada. Gracias Mamia por haber transitado el camino de la vida con tus nietas con tanto amor y dedicación... No se le puede pedir mas a la vida ni a Dios... Hermosos recuerdos que compartimos con cariÑo, desde la vereda del frente, las amigas de tus nietas de la calle Rioja. Dios te bendiga en tu nueva vida más alla del Sol... Lucía y Marcela Lami y Analía, Mónica y Mariana Suárez Castillo.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Con mucha tristeza participan su fallecimiento María Angélica UrueÑa Zain y su mamá Margarita Zain Fernández. AcompaÑamos a toda su familia en estos momentos de dolor.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. La flia. de Ernesto A. J. Vital y de Sara Ugozzoli y su hija Cecilia Eugenia Vital, participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuelita de nuestra querida amiga Mariela y acompaÑan a toda la flia. en esstos momentos de tristeza y dolor. Rogando con oraciones por su eterno descanso en paz.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Nora R. Rafael de Jiménez y familia despiden en oración a Hilda rogando por su descanso en el SeÑor y acompaÑan con cariÑo a sus hijos y familias.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa. Dra. Liliana Salomón de Richetta, Dr. Richetta Luis Delfín, Dr. Luis Alfredo Richetta y Sofía Rosella Richetta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. El SeÑor la recibe en sus brazos. Jota Jozami, su esposa Dorys y sus hijos Julio y Jalil participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Edy y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus amigas y compaÑeras del Grupo de Oración: Sonia Guzmán, Azucena Ferrari, Nelly Montini, Marta Scarano, Marta Figueroa, Negrita Maldonado y Beba Arias, participan con mucho dolor su fallecimiento y que Jesús la reciba en sus brazos.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus amigos y compaÑeros de la Contaduría del Juzgado de Trabajo y Minas de 1° Nominación, acompaÑan a Edy en este momento de dolor. Marisa, Silvia y Santiago.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Hilda estabas gozando del descanso de una sembradora del saber. Dios te reciba como una discípula. Descansa en paz con la luz eterna. María Luisa Casulo Lotto y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y familias en este momento de dolor.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Neli Pereyra de Moltini y sus hijos Pedro, Mirta, Silvia y Patricia participan el fallecimiento de su querida amiga Hilda, pidiendo paz y amor para sus familiares.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Raúl Fernández, su esposa Cristina, sus hijos Chochi y Raúl participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Marcelo Daher, su esposa Maribé Aiquel y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Hilda. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Luis Alberto Guantay despide con pesar a la seÑora Hilda, estimada vecina de muchos aÑos; y acompaÑa con afecto a sus hijos Estela y Edy, hijos políticos y nietos, en este difícil momento de dolor.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sra. Chita de Mattar, Gringo y Carlitos Mattar con sus respectivas familias, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Hildita; Queda en nuestro corazón y en nuestra mente el recuerdo de tu inigualable sonrisa - Gracias querida tía por el cariÑo que siempre me has brindado. Nony, Lucho y Bochín.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Gustavo Díaz y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del amigo Edy y acompaÑan a toda su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, FIDE DAMASO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Su esposa Rosana García, hija Vanesa Paz, sus hermanos María, Argentina, Miguel ángel, Rosa Paz, sus cuÑados Gino Romano, Pepa Jiménez, sus sobrinos, sus ahijadas Salomé, Carina, sus sobrinos Mary Ester, Alvaro, Javier, Thiago y demás familiares y sobrinos, sus restos serán inhumados en Buenos Aires. Se pide una oración en su nombre.

ROJAS, JULIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. Su esposa Eva, sus hijos Norma, Silvia, Lorena, Gilda, Carlos, sus hermanos Azucena, Norma, Loli, Graciela, Omar, sobrinos, nietos y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 11 hs en el cementerio La Piedad. Servicio Realizdo por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Telefono 4219787.

SORIA, ARMINDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su hija Andrea Yanina Alustiza, su hijo político Federico álvarez Nediani y sus nietos Juan Ignacio y Delfina, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Rodeo de Soria.

SORIA, ARMINDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus hijos Oscar, Walter, Yanina, Romina, Pamela, María Marta, Natalia, Octavio, Yaky y Lucy participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Rodeo. Caruso Cia de Seg S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SORIA, ARMINDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus consuegros Eduardo álvarez y Adriana Nediani, sus hijos Federico, Yanina, Gabriel y Sabrina lamentan tan irreparable pérdida.

SORIA, ARMINDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Las abuelas políticas de su hija Yanina: Fany Finno y Susy Crespo e hijos acompaÑan en su dolor a sus hijos y nietos.

SORIA, ARMINDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Ricardo álvarez, su esposa Silvia Tenreyro y sus hijos Juan Ignacio, Rocío y Ariana participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en estos momentos de dolor.

SORIA, ARMINDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "SeÑor ten en cuenta su genorosidad co la vida y el amor que den a sus hijos". AcompaÑan en su dolor a su hijo Walter Alustiza; compaÑeros y profesores de 4°. Colegio Primera Junta.

SPOSETTI, PORFIRIO GLAVER - GEREZ DE SPOSETTI, DELIA AGRIPINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Fallecieron el 4/11/17|. Sus compaÑeros y amigos del Centro de Jubilados y Pensionados ATE, Sgo. del Estero, acompaÑan a su hermano y cuÑada Sra. Martha Spossetti en este doloroso momento. Ruegan una oración en sus memorias.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACUÑA, DELFINA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17|. Sus sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Capilla del Oratorio Don Bosco, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

ESPARZA BORQUEZ, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17|. No hay un día que no piense en ti mi ángel bello. Espero en mis noches para encontrarte en mis sueÑos. Espero el día y te busco en cada recuerdo que dejaste en mí. Te amo. Mi ángel bello. Agradecemos a sus amigos y a todas las personas que hicieron llegar sus condolencias. Se invita a la misa con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento hoy a las 20 en la Pquia. Santo Cristo, B° Mosconi. Ruegan una oración en su querida memoria.

GALLO DE GALVáN, BONIFACIA - GALVáN, BARTOLOMé - GALVáN, ISABEL (q.e.p.d.) Fallecieron el 8/11/97, el 14/11/91 y el 20/6/15|. Queridos padres, gracias por haber sido luz y guía en la vida. Estarán siempre presentes en nuestros corazones y en nuestra memoria. Chabela: querida hermana, estás presente en cada momento de nuestras vidas. Aunque ahora estés en los brazos de Dios. Siempre estarás en nuestros corazones. Sus familiares Petrona e hija; Pascuala e hijo; Carlos, su esposa, hijos y nietos; Camilo, su esposa, hijos y nietos; Elsa, hijos y nietos; Elvecia, hijos y nietos invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse un nuevo aniversario de sus respectivos fallecimientos.

GUTIéRREZ, CARLOS RICARDO (Carlitos) (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/2016|. Hoy sigo llorando por ti, luchando para que tu ausencia no desaparezca, hoy desde el cielo me guían tus ojos donde voy, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas y solo espero que ahora que estás allá arriba intercedas por mi ante Dios, para que nos ayudes a resignarnos a vivir sin ti. Sus padres Juan Carlos y Nora, sus hermanas, su compaÑera Andrea y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. Santo Cristo, B° Mosconi, al cumplirse un aÑo y cinco meses de su fallecimiento.

PACHECO, RAMóN DAMIAN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. "El SeÑor es mi pastor, nada nos puede faltar". Su hermana Carmen, su ahijado Lucas y demás familiares agradecen profundamente a todas las personas que nos acompaÑaron en los momentos de dolor e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Capilla María Auxiliadora, B° Los Inmigrantes, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

SALVATIERRA DE ARANDA, IRMA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/98|. Al recordar tu natalicio, tu familia que mantiene tu recuerdo intacto, sabemos que a cada paso que damos estás a nuestro lado para protegernos. Descansa en paz que nosostros mantenemos vivos tus recuerdos. La santa misa se realizará hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

PACHECO, RAMóN DAMIAN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Queremos agradecer al Dr. Carlos Mansilla y al cuerpo de enfermeras del 4to piso de la Clínica Yunes, por la excelente atención en este duro momento que nos tocó vivir.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

MEDINA, JUANITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11|. Querida hermana, hoy hace 6 aÑos que te fuiste en un viaje sin retorno. No estás físicamente pero estás junto a mí en cada instante, recordando los momentos felices que pasamos junto a toda la flia. Fuiste un ser inigualable, llena de virtudes que te adornaban, excelente docente, luchabas junto a nuestro adorado padre, ya que perdió a nuestra querida Mamita y faltaba 5 hs. para recibirnos pero todas cumplimos siguiendo los ejemplos recibidos, pero unas siguieron tu rumbo, tenlo por seguro que hasta el último suspiro de mi vida estarás junto a mí. Descansa en paz tu adorada hermana Irene, Santiago y Beatriz.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS, VíCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. Su esposa Ana Silva, sus hijas Miriam, Marcia, Sonia,h.politico Juan Pablo, nietos Ignacio, Agustin, sus hermanos, Luis Angel, Miriam y demas familiares. Sus restos son velados en Soler y San Carlos (sv) y seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio La Misericordia. Cobertura Norcen SRL Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Tefefono. 4219787.

ARIAS, VíCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. Su esposa Ana Beatriz, sus hijas Miriam, Marcia y Sonia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS, VíCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. Su hija Miriam Elizabeth Arias, su hijo político Juan Pablo Robinson, su nieto Ignacio Agustín, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS, VíCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. AcompaÑan con dolor a su hija Marcia, compaÑeros de Mijovi.

ARIAS, VíCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. Empresa Mijovi SRL, acompaÑan con dolor a su hija Marcia.

ARIAS, VíCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. "Dale SeÑor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Lautaro Robinson y flia, participan del fallecimiento del padre de su hija política Miriam. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS, VíCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. Agrupación Peregrina "Virgen de Guadalupe", participa del fallecimiento del padre de la peregrina Miriam. Ruegan oraciones en su memoria.

ARIAS, VíCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre de la Profesora de Matemática Sonia Arias, Auxiliar de 1° en la Asignatura Lógica del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías y piden oraciones en su memoria.

ARIAS, VíCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|.El Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías Ing. Héctor Rubén Paz, el Vicedecano Pedro Juvenal Basualdo, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal docente, no docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre de la Profesora de Matemática Sonia Arias, Auxiliar de 1° en la Asignatura Lógica del Departamento de Matemática de la Facultad arriba mencionada y piden oraciones en su memoria.

BLASCO, VíCTOR PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su esposa Iris, sus hijos Vero, Jessica, Graciela, Karina, Víctor, Belén, Thiago, h. pol. nietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia, Cobertura Caruso Cia. Arg..de Seguros. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Telefono 4219787.

NICOLETTA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. El Dpto. de Ciencias Sociales de la Escuela Normal Manuel Belgrano, acompaÑan a su colega Prof. Karina Nicoletta en este dificil momento.

NICOLETTA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Los miembros de La Caja Social de la Escuela Normal Manuel Belgrano, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑera Prof. Karina Nicoletta. Ruega una oración en su memoria.

NICOLETTA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Miguel, te fuiste en silencio, nos sorprendió tu partida, te fuiste en silencio al Reino del SeÑor. Nos provocó una profunda y dolorosa consternación. Tus vecinos y amigos que siempre te recordarán. Hasta siempre querido amigo Miguel. Reina Lazo y flia, Enzo Lazo y flia, Juan Carlos Gilli y Marisa, Carlos Ramón Lezcano y flia, Roxana Gonzalez y flia, Sebastian Gramajo y flia, Nilda Altamiranda y Turi Cristina, Moni Altamiranda y flia, Graciela Herrera y flia, Choli Herrera y flia., Carmen Friedrich y flia, y Don Carlos Fernández. Que Dios te tenga en su Santa Gloria.

NICOLETTA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. El personal directivo, docente, administrativo, de maestranza, alumnos y la Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica N° 2 "Ing. Santiago Barabino" participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre de nuestro compaÑero de trabajo y amigo Gustavo, rogamos una oración en su querida memoria.

NICOLETTA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Alegren su corazón y disfruten su camino, pues Dios me ha aceptado y está conmigo". Lidia, Isabel, Analia, Viviana, Luciana, Yanet, Carlos y Maite, CompaÑeros de la Prof. Karina Nicoletta, participan con profundo dolor del fallecimiento de su padre. Ruegan una oración en su memoria.

PACHECO, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su esposa Griselda, su hija Sabrina, h. pol. Raúl, su nieta y de

Lo que debes saber
Lo más leído hoy