Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Piden investigar extraña profanación de féretros en el cementerio La Piedad

08/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Piden investigar extraña profanación de féretros en el cementerio La Piedad Piden investigar extraña profanación de féretros en el cementerio La Piedad

Los primeros días de noviembre, la señora Sara Sabasta fue al panteón del Cementerio La Piedad en el que descansaban los restos de sus dos abuelos y dos tías, pero grande fue la sorpresa cuando se encontró con la desaparición de los cuatro féretros.

Cuando acudió al director del cementerio para pedir la explicación de lo sucedido no obtuvo una respuesta positiva, por lo que decidió denunciar el hecho en la Seccional Décima de Policía.

Ricardo Auat, abogado de Sabasta en el caso, remarcó que la denuncia "fue motivada no sólo por la falta de respuestas, sino por el mal ánimo para dar una solución al hecho por parte del director del cementerio, quien tomó el caso como algo normal", apuntó el abogado, en diálogo con Canal 7.

Por lo tanto, el caso seguirá su curso normal de investigación para entender lo sucedido a principio de este mes en el cementerio La Piedad de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy