Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Lesiones graves calificadas por el uso de armas" para un golpeador

08/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Lesiones graves calificadas por el uso de armas" para un golpeador "Lesiones graves calificadas por el uso de armas" para un golpeador

Un remisero propinó una feroz golpiza a su ex pareja, al sorprenderla en la calle con su nuevo novio.

Manuel Ruiz y la víctima, Jiménez, viven en una misma casa del B° América del Sur, pese a encontrarse separados desde el 2013.

Según el proceso de la fiscal Andrea Juárez, Ruiz halló a Jiménez en la calle con su actual compañero.

El remisero bramó de furia y atacó a trompadas a la mujer. La subió al remís y siguió agrediéndola.

Llegaron a la casa. Frente a los hijos, acentuó el castigo e insultos variados.

"Su madre viene de telos baratos; ya les traeré la cabeza del m...", gritó. "Esto te pasa por p..."

Amargura de hija

Angustiada, una de las hijas relató que Ruiz atacó a patadas a Jiménez, atribuyéndole amores y avergonzádola con los niños.

La menor aclaró que todos los hijos saben que sus padres están separados, sin comprender por qué Ruiz reaccionó con violencia cuan marido engañado.

Su estirpe de violento viene de noviembre del 2016. En ese año, Jiménez inició su doloroso peregrinar por los tribunales.

Las imputaciones

Hay varios expedientes por incontables palizas de Ruiz, a quien ahora la fiscal Juárez imputó "lesiones graves calificadas por el uso de armas y amenazas".

Los cargos no son antojadizos. En el escándalo, Ruiz dejó de cama a Jiménez. ésta se puso de pie como pudo e intentó huir.

De nuevo, el remisero inició otro capítulo violento, pero con un facón de 27 centímetros. "Anda denunciame hdp y te voy a c.. matando", gritó.

Poco pareció importarle desnudar su verdadero rostro frente a los hijos. Paradojas de familia, cuatro años atrás éstos habrían pedido a los padres proseguir la convivencia en la casa, pero hoy cruzan los dedos para que Ruiz se vaya del hogar, temerosos que su madre acabe muerta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy