Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los canillitas celebraron su día con una especial cena show

08/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los canillitas celebraron su día con una especial cena show Los canillitas celebraron su día con una especial cena show

Los canillitas celebraron su día con una especial cena show donde reinó la alegría y se sortearon importantes premios entre los afiliados al Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de nuestra provincia.

Al encuentro asistieron en representación del gobierno provincial, el vicegobernador, José Emilio Neder, y el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, y estuvieron especialmente invitados el presidente del Concejo Deliberante, contador Juan Manuel Beltramino, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia, doctor Carlos Olivera, el subsecretario de Deportes y Recreación de la provincia, Prof. Carlos Dapello, y el gerente de EL LIBERAL, contador Franco Parissini.

El secretario general del Sindicato, Miguel Esperguín, saludó a los afiliados, agradeció la presencia de las autoridades y a los invitados especiales, y destacó los avances institucionales y los beneficios logrados durante su gestión.

"Esta familia canillita santiagueña se dedica a llevarle al pueblo de la provincia las noticias del diario en papel, que estamos seguros no va a desaparecer más allá de internet. Para nosotros no hay calor ni lluvia, seguimos trabajando y andamos todos los días en la calle", dijo.

Saludo de la gobernadora

Tras hacer entrega de una plaqueta de adhesión enviada por la Dra. Claudia de Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder, transmitió "los cordiales saludos de la gobernadora y del senador nacional Dr. Gerardo Zamora a toda la familia canillita de la provincia", al tiempo que destacó: "Yo creo que el trabajo y el servicio de canillita es una pasión de vida, que se transmite de generación en generación e incluso va más allá de la remuneración económica".

En otro tramo de su alocución el vicemandatario recalcó: "Quienes tenemos la costumbre todas nuestras mañanas de levantarnos y leer el diario no la vamos a cambiar, y se lo debemos agradecer a ustedes. Yo también creo que a pesar de lo competitivo en el mundo de la prensa hoy en día, a través de internet, medios digitales y redes sociales, la preferencia por el diario impreso va a continuar vigente", y les deseó un "feliz día del canillita para todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy