Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hugo Infante designó a nuevos funcionarios para su gabinete

08/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Hugo Infante designó a nuevos funcionarios para su gabinete Hugo Infante designó a nuevos funcionarios para su gabinete

En el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, puso en funciones a tres nuevos funcionarios.

Ellos son: José Marcelo Banegas, como nuevo subsecretario de Gobierno; Luis Llanos, como director de la Juventud y Martin Ramos, como nuevo fiscal municipal.

Entre estos cargos, el intendente capitalino Hugo Orlando Infante, se mostró contento de designar al Dr. Ramos como nuevo fiscal municipal, "conociendo la responsabilidad con la que se viene desempañando, en cargos anteriores", sostuvo el jefe comunal. Además, tuvo en cuenta que el ex fiscal, Dr. Adolfo Mishima, "asumió como juez de Faltas, la responsabilidad recae ahora en el Dr. Ramos y, en este tiempo que llevamos, en la comuna capitalina, siempre puso su mayor esfuerzo y profesionalismo".

El Dr. Ramos dijo que es "un hito muy importante, un voto de confianza del intendente Infante, quien me honra con esta honorable designación". El acto contó con la presencia del secretario de Coordinación de Gabinete CPN Oscar Ledesma, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Carlos Giambroni, el subsecretario de Servicios Urbanos, Enrique Urquiza y directores.

José Banegas

También asumió como nuevo funcionario de la Subsecretaría de Gobierno, Marcelo Banegas.

"La idea mía siempre fue que el gabinete estuviese formado por gente joven y comprometida. Me demostró no solo a nivel capital, sino también a nivel país, de que la juventud es el futuro del país", resaltó el jefe comunal. Por su parte, Banegas agradeció al Intendente Infante por confiarle esta nueva responsabilidad. "Es muy importante para nosotros que, alguien como el jefe comunal, nos confíe un lugar en su gabinete, y la importancia que tiene, en la historia de nuestro partido, el lugar que nos da a los jóvene",concluyó.

Luis Llanos

Luego, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, puso en funciones al nuevo Director de la Juventud de la Municipalidad Capital, Luis Llanos.

Al respecto, el flamante funcionario dijo: "agradezco al Intendente, Hugo Infante, por la confianza depositada en los jóvenes, y en mi, por creer que soy capaz de poder hacer esto y que estemos la alturas de las circunstancias", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy