Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aguirre y Deck, entre los convocados al seleccionado nacional

08/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aguirre y Deck, entre los convocados al seleccionado nacional Aguirre y Deck, entre los convocados al seleccionado nacional

El entrenador del seleccionado argentino de basquetbol, Sergio Hernández, redujo la nómina original a 13 integrantes para los partidos de eliminatorias mundialistas hacia China 2019 ante sus pares de Paraguay y Panamá, a disputarse a fines de noviembre.

El técnico albiceleste suministró la lista definitiva de jugadores que tendrá a su disposición para los encuentros ante Paraguay (jueves 23, en el Polideportivo Superdomo de La Rioja) y Panamá (domingo 26, en Panamá).

En el listado aparece el capitán Luis Scola, el máximo anotador histórico del seleccionado con 2.431 tantos en 148 encuentros oficiales. El ala pívot actual figura del Shanxi Brave Dragons es uno de los citados que milita en entidades extranjeras.

Los otros son el base Nicolás Laprovíttola (Zenit San Petersburgo, Rusia), el escolta Lucio Redivo (Bilbao Basket, España) y el pivote Marcos Delía (Ucam Murcia, España).

El resto de los convocados incluye al base Nicolás Aguirre (San Lorenzo), al escolta Eric Flor (Quilmes de Mar del Plata), a los aleros Marcos Mata y Gabriel Deck (ambos de San Lorenzo) y Máximo Fjellerup (Bahía Basket), a los ala pivotes Matías Sandes (San Lorenzo), Leonardo Mainoldi (San Martín) y Javier Saiz (Regatas) más el interno Lautaro Berra (Obras).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy