Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se confirmó el cierre del calendario

08/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se confirmó el cierre del calendario Se confirmó el cierre del calendario

La dirigencia del karting de Santiago del Estero confirmó la realización de la novena y última fecha del Campeonato Provincial para el 18 y 19 de noviembre en el circuito "Josh" Gubaira del kartódromo Francisco de Aguirre.

Cabe recordar que esta fecha tendrá un condimento especial, ya que será la que definirá a los campeones de la presente temporada de la especialidad en Sthill, 110cc Junior, 110cc Senior, Parilla, Rotax Senior y Rotax + de 35 años, 150cc B y 150cc A.

Otra de las novedades que maneja la dirigencia es que la fecha clausura pueda desarrollarse por la noche, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se vienen registrando en la capital.

En cuanto a los pilotos, ya están un poco ansiosos porque saben que se viene la fecha clave, la que define todo el trabajo de un año. Facundo Brizuela, Agustín Panario, Ignacio Brunetti, "Santi" Ramos, Juan Coronel Beccaría, Lucas Goncalvez, Mauro Scaglioni, Ezequiel Dip, Ramiro Allalla son algunos de los que animarán la gran final de la presente temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy