Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos detenidos y avanza la investigación

08/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos detenidos y avanza la investigación Dos detenidos y avanza la investigación

Luego de una amplia tarea investigativa a cargo de la fiscalía de la ciudad de La Banda, la policía logró apresar a dos adolescentes, quienes serían los autores materiales de vandálico acto perpetrado durante la madrugada del sábado a la parroquia San Isidro Labrador de la ciudad de Forres.

En el marco de las averiguaciones que aún continúan, la Justicia -representada por la Dra. Roxana Menini- ordenó dos allanamientos, uno de ellos en una finca de la localidad de Los Arias, donde el menor realizaba trabajos de peón. Mientras que su supuesto cómplice fue aprehendido en el B° Puente Alsina.

Tras la detención de los acusados, la fiscalía -a cargo de las Dra. Marta Elena Ovejero y María del Pilar Gallo- ordenó que los adolescentes, ambos de 17 años, queden alojados en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer de La Banda.

El Ministerio Público solicitó que el expediente sea remitido al juzgado para continuar con la investigación. Los menores serán interrogados en los próximos días asistidos por el Ministerio Pupilar.

Las pericias de Criminalística y las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron secuestradas en la zona serán de vital importancia para la investigación, al igual que los dichos de los acusados, quienes según se supo habían confesado ser los autores materiales.

Las autoridades enfatizaron que las tareas para esclarecer completamente el hecho continúan sin descartar mingún tipo de hipótesis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy