Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La clasificación y evitar el descenso, con 6 puntos en juego

08/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La clasificación y evitar el descenso, con 6 puntos en juego La clasificación y evitar el descenso, con 6 puntos en juego

Tras la culminación de la decimosexta fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B, la tabla de posiciones quedó al "rojo vivo". A excepción de Güemes, que ya aseguró su lugar en la segunda fase, todos los equipos tienen objetivos importantes, con seis puntos en juego.

Vélez de San Ramón, Atlético Policial y Sarmiento, pero en menor medida, luchan por la clasificación, mientras que el resto peleara por permanecer en la categoría, al menos por una temporada más.

Con el Gaucho en la próxima instancia, el segundo boleto a la siguiente fase es la obsesión de tres equipo. El mejor posicionado y hasta ahora en zona de clasificación es Vélez que tras su triunfo ante Central Argentino llegó a las 28 unidades y supera por 2 puntos a Policial de Catamarca, conjunto que venció a Andino.

Justamente, el equipo riojano es el que hoy perdería la categoría por ubicarse en la última colocación con 16 puntos en su haber y solo un punto por debajo de Comercio, Unión Santiago y Defensores de Esquiú.

El "Tripero" abandonó esa posición tras derrotar al Tricolor en un partido clave, que le permite llegar al final con chances de permanencia. Central Argentino, sin chances de clasificarse suma 17 puntos al igual que Instituto Santiago y la suma de un punto, le permitiría a ambos conservar la categoría. Restan solo dos jornadas, en las que la emoción crecerá por la paridad que se dio durante la nueva temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy