Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La selección ya piensa en San Juan

08/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La selección ya piensa en San Juan La selección ya piensa en San Juan

Tras su exitoso debut en la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino de Rugby frente a Chubut, la selección de mayores retornó a las prácticas en cancha del Polideportivo Provincia, pensando ya en San Juan, su rival del próximo sábado a las 16.30 en un partido que se jugará en cancha de Los Viejos Leones (Old Lions).

Para Santiago será muy importante conseguir una nueva victoria, ya que le permitiría afrontar con mucha más tranquilidad su posterior partido como visitante en una zona que ya dio en la primera fecha la primera sorpresa, ya que justamente San Juan cayó como local ante el ascendente seleccionado de Oeste de Buenos Aires por 23 a 16.

Obligada

Por este motivo, la selección cuyana vendrá a Santiago con la obligación de obtener un buen resultado, ya que un nuevo traspié la dejaría muy complicada para pelear el primer lugar del grupo y la chance de llegar a la serie decisiva de este apasionante y parejo certamen argentino de rugby.

En el restante partido de la primera fecha, la selección de Alto Valle goleó a Austral por 63 a 12 y obtuvo punto bonus, por lo que quedó como única puntera de esta zona.

El plantel santiagueño volverá a entrenarse hoy por la noche, ya en cancha de Old Lions, escenario del duelo por la segunda fecha, en donde el cuerpo técnico buscará reforzar conceptos del juego, teniendo en cuenta que se medirá con un equipos fuerte y disciplinado como lo fue siempre San Juan, aunque ahora llegará golpeado anímicamente.

Lo cierto es que no habrá que confiarse en nada y afrontar el partido con la idea de celebrar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy