Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a participar de los talleres de Desarrollo Personal

08/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Invitan a participar de los talleres de Desarrollo Personal Invitan a participar de los talleres de Desarrollo Personal

FERNáNDEZ, Robles. Con el nombre "Encuentro con uno mismo, con el otro... con la vida", se llevó adelante en la Biblioteca Almafuerte de la ciudad de Fernández, la primera actividad de un ciclo de talleres de Desarrollo Personal, destinado a la comunidad en general y que es organizado por el Centro Integral de Formación Vivencial (Cifovi) de la fundación Nocka Munayki.

Según se destacó, el objetivo de los talleres es trabajar, a través de ejercicios sistémicos, la manera de relacionarse con las personas más cercanas, con la sociedad en general, pero también con los propios objetivos y proyectos en la vida, buscando siempre el desarrollo y el bienestar personal, la satisfacción con uno mismo.

Desde la fundación invitan a participar de estos talleres continuos. "Es un espacio de bienestar, de trabajo continuo, es decir no son talleres autoconclusivos, sino que los interesados pueden participar las veces que crean necesarias y en los cuales se trabajarán diferentes temáticas que giran en torno del desarrollo personal", resaltaron.

Las personas que deseen participar del próximo taller, pueden hacerlo comunicándose al (0385) 156-228725 o por correo a contacto@noc kamunayki.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy