Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Autoservicio Zahuy se consagró campeón, por sexta vez, de la Liga Comercial de Fútbol de La Banda

08/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Autoservicio Zahuy se consagró campeón, por sexta vez, de la Liga Comercial de Fútbol de La Banda Autoservicio Zahuy se consagró campeón, por sexta vez, de la Liga Comercial de Fútbol de La Banda

Autoservicio Zahuy consiguió su sexto campeonato en la Liga Comercial de Fútbol de La Banda, al derrotar 3 a 0 en la final al debutante equipo de La Ferretería, en el certamen organizado por el Sindicato de Empleados de Comercio. Los goleadores fueron José Juárez, Martín Juárez y Juan Ramírez

La final se disputó en el predio polideportivo de Tabla Redonda, con la presencia de una importante cantidad de público. A la fiesta deportiva se sumó, como invitado especial, el representativo de Carrefour, campeón de la Liga Comercial de Jujuy, que previo a la gran final disputó un partido amistoso con CEL Mayorista.

De esta manera, el equipo del "Chino" Nader logró el bicampeonato, ya que también se consagró en el Torneo Preparación 2017. Con esto, el plantel de Zahuy ganó, además, el derecho a viajar a Salta para disputar un partido con el campeón de la liga comercial de esa provincia.

Luego de la locura de los festejos, se realizó la ceremonia oficial de entrega de trofeos y reconocimientos, con la presencia de la comisión directiva del gremio mercantil de La Banda, y del secretario general del sindicato de la capital, Víctor Paz, y el secretario adjunto de la entidad jujeña, Juan Gómez.

El secretario general del sindicato anfitrión, Julián Luna, destacó el éxito del certamen que permitió fortalecer la confraternidad entre los afiliados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy