Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

José "Toto" Herrera asumirá en Clodomira el 15 de noviembre

08/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

José "Toto" Herrera asumirá en Clodomira el 15 de noviembre José "Toto" Herrera asumirá en Clodomira el 15 de noviembre

Luego de haberse impuesto en las elecciones de octubre pasado con más del 43% de los votos, José "Toto" Herrera asumirá como intendente de la ciudad de Clodomira el próximo miércoles 15 de noviembre, al igual que los nueve concejales electos.

Así lo anunció el mismo Herrera, quien dejará su banca en la Cámara de Diputados de la Nación para asumir nuevamente la conducción de los destinos de su ciudad natal, después de casi diez años.

Según se informó, el miércoles de la semana próxima habrá dos ceremonias. Para las 9 está previsto el acto en el recinto del Concejo Deliberante de Clodomira, donde se tomará juramento al flamante intendente, al igual que a los nueve ediles electos el pasado 22 de octubre.

A la noche, a partir de las 21, se realizará la ceremonia oficial de asunción de José Herrera en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde está prevista la presencia de las máximas autoridades de la provincia, además de los jefes comunales de todo el interior santiagueño como invitados especiales.

Por tal motivo, se espera una gran concurrencia de público para ambos acontecimientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy