Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos de Trabajo Social organizan presentación de Hacha y Quebracho

08/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos de Trabajo Social organizan presentación de Hacha y Quebracho Alumnos de Trabajo Social organizan presentación de Hacha y Quebracho

La carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, organizó la puesta en escena la obra de teatro "Hacha y Quebracho", para mañana, a las 19, en el paraninfo de la Unse, con entrada libre y gratuita.

En el marco de la presentación realizada a través de la cátedra Historia y Fundamentos del Trabajo Social, se realizará posteriormente un homenaje a Raúl Dargoltz, quien fuera su autor de la clásica pieza teatral.

La puesta en escena estádirigida a estudiantes y docentes de la carrera de toda la comunidad universitaria, y a la comunidad en general.

Los responsables de la actividad académica cultural explicaron que "motiva esta iniciativa el hecho de contar entre los materiales de estudio de la cátedra, con producción académica de Dargoltz para la contextualización de parte de la historia social de Santiago del Estero, para luego avanzar sobre el surgimiento de las primeras manifestaciones de atención de la cuestión social en la provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy