Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiagueña perdió el embarazo de dos gemelas y dos mellizas

08/11/2017 14:28 Santiago
Escuchar:

Santiagueña perdió el embarazo de dos gemelas y dos mellizas Santiagueña perdió el embarazo de dos gemelas y dos mellizas

La santiagueña que esperaba cuatro hijas, dos gemelas y dos mellizas a la vez, perdió ese embarazo múltiple de casi cinco meses de desarrollo.

Así lo informaron a través de la red social Facebook, los esposos Yanina Gutiérrez y Matías Graf, que trabajaban en una empresa metalúrgica de Río Grande y atravesaban el embarazo inédito y riesgoso.

"Familia y amigos, como en su momento llegó a nuestras vidas la bendición de nuestras bebés, Dios dispuso tenerlas con él", publicaron. Y agradecieron: "De todo corazón el apoyo incondicional de ustedes que tuvimos y tenemos, solo pedimos que sepan disculpar y respetar este difícil momento que es para nosotros y familia".

El matrimonio había anunciado, en septiembre pasado, como se habían enterado de la novedad: "El médico no sabía cómo contarnos la noticia. Veíamos algo raro en la ecografía pero no entendíamos".

"Yo veía tres bolsitas, pero como es la primera vez que transitamos esto, no sabíamos de qué se trataba, por eso nos quedamos callados", dijo Yanina.

Después, recordó, que se había asustado cuando el médico se mantuvo en silencio, hasta que terminó por preguntar qué pasaba. "Quedate tranquila, Tu familia es descendiente de mellizos?'''', me preguntó y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos de que íbamos a tener dos".

Pero la sorpresa fue mayor cuando el médico confirmó que eran cuatro. La atención inicial se hizo en un sanatorio en Río Grande, pero por la complejidad del embarazo luego fueron derivados a Buenos Aires.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy