Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Inauguraron una plazoleta en el barrio Municipal

09/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Inauguraron una plazoleta en el barrio Municipal Inauguraron una plazoleta en el barrio Municipal

La comuna de Ojo de Agua inauguró una plazoleta en el barrio Municipal con un acto protocolar, donde se reunieron los vecinos para celebrar y recibir este anhelado espacio de recreación para los niños. El intendente, Antonio Bitar, y su equipo de gobierno juntamente con los vecinos hicieron el corte de cintas y recorrieron el paseo. Cientos de niños disfrutaban del espacio.

La vecina Juana Herrera tuvo palabras de agradecimiento a la gobernadora Claudia de Zamora y al intendente Bitar.

Luego fue el turno de Carlitos y Yohana, dos niños que expresaron con inocentes y emotivas palabras su felicidad y agradecimiento.

El intendente Bitar saludó a los vecinos y agradeció su colaboración para estas obras y de esta manera completar la urbanización del barrio Municipal que hoy tiene cordón cuneta, veredas, calles enripiadas, alumbrado público, posta sanitaria, jardín de infantes y un espacio verde. "Hacer esto en tres años nos llena de orgullo; era uno de los barrios marginales de nuestro pueblo y hoy puedo decir que es un orgullo para nuestra gestión", dijo Bitar, quien agradeció a la gobernadora por "todo el apoyo recibido para realizar esta obras".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy