Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan al taller Prevención del suicidio y el uso de las redes sociales

09/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan al taller Prevención del suicidio y el uso de las redes sociales Convocan al taller Prevención del suicidio y el uso de las redes sociales

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia invita a la comunidad a participar del taller Prevención del suicidio y uso de las redes sociales en la adolescencia que tendrá lugar en el SUM del Polideportivo Provincial el próximo lunes de 8.30 a 13.

El encuentro es organizado por la Subnaf y el Programa de Protagonismo Adolescente "Con voz y vos", dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Está destinado a referentes de las áreas de salud, educación y a toda persona interesada en temáticas que trabaje con grupos de adolescentes.

Quienes deseen participar deben inscribirse en la Subnaf, Balcarce 151; online al mail subnaf.sde@gmail.com o en Facebook: Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero.

Entre las problemáticas que se abordarán se destacan Prevención del suicidio en la adolescencia ¿Es posible la prevención?; el uso de las redes sociales en la adolescencia: prevención de la vulneración de derechos y formas actuales de violencia y abuso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy