Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sialle busca reemplazo para Juan Alessandroni

09/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sialle busca reemplazo para Juan Alessandroni Sialle busca reemplazo para Juan Alessandroni

El plantel profesional de Mitre cumplió ayer un nuevo entrenamiento previo al encuentro que protagonizará el próximo domingo desde las 19 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el marco de la octava fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

En ese sentido, el grupo liderado por el entrenador Arnaldo Sialle ordenó una práctica de orden táctico, con y sin pelota, tareas que desarrollaron en el predio del Club Old Lions.

En la misma, el cuerpo técnico comenzó a trabajar en la misión de suplir la ausencia del mediocampista Juan Alessandroni quien sufrió un esguince de tobillo en el empate ante Instituto en Córdoba y será baja por al menos 15 días.

Basándose en los trabajos realizados ayer, Sialle maneja dos opciones. En caso de querer conservar el sistema táctico implementado ante la Gloria (4-4-1-1) el que ingresará será el mediocampista Juan De Tomasso, jugador de características similares al Pity.

La otra alternativa, es el ingreso del delantero Javier Grbec para volver a formar dupla de ataque con Ramiro Fergonzi y con ello, el esquema táctico volverá a ser 4-4-2.

Sin embargo, el DT irá probando estas y otras alternativas hasta el viernes, fecha en la que confirmará el once inicial.

El que habló con la prensa una vez finalizada la práctica fue el defensor Joel Sacks, quien resaltó la complejidad del rival.

"Enfrentaremos a un rival que viene de ganar, está entonado y será difícil porque también está en la pelea de la permanencia. Pero debemos ir partido tras partido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En nuestra casa debe hacernos fuertes", aseguró el marcador lateral.

"Siempre que sumemos va a ser muy importante. Por eso digo, que el punto que conseguimos en Córdoba va a ser aún más vital si ganamos el domingo en condición de local", añadió.

En cuanto a las posibles claves, el ex Atlético Rafaela señaló la importancia de mantener el orden.

"Será importante repetir lo que hicimos bien en Córdoba, estar ordenados e intentar jugar siempre y cuando se puede, lo hacemos de la mejor manera. Tenemos muchos recursos", cerró el defensor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy