Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelaron a un imputado por una millonaria estafa

09/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Excarcelaron a un imputado por una millonaria estafa Excarcelaron a un imputado por una millonaria estafa

A través de una audiencia, el Dr. Lucas Ortiz Vieyra solicitó la excarcelación de Mario Cisterna, uno de los detenidos por la millonaria estafa con tierras que investiga la Unidad Fiscal de La Banda, a cargo de la Dra. Alicia Inés Presti.

El abogado defensor solicitó a la Justicia de La Banda, entendiendo que con el avance de la causa han desaparecido los peligros procesales y que su cliente en libertad, quien está acusado de firmar documentación apócrifa, no entorpecería la investigación.

El Dr. Ortiz Vieyra sostuvo que su cliente no tiene antecedentes penales y al momento de realizar la firma de la documentación a la cual se la considera falsa, actuó de buena fe.

La fiscalía no se opuso al pedido de la defensa aduciendo que el imputado no pone en riesgo las averiguaciones, pero pese a ello solicitó que se le impongan medidas de prohibición de acercamiento a la víctima.

Cabe recordar que la causa también tiene detenida a la madre de Cisterna, Mónica Leguizamón; a Ricardo Barea -sindicado como el "cerebro" de la banda delictiva- y al ingeniero Carlos águila, quien hoy enfrenta una nueva batalla legal, ya que la fiscalía solicitará la prisión preventiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy