Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Centro de Comercio termense organizará la Gran Cena Show de Gala 2017

09/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Centro de Comercio termense organizará la Gran Cena Show de Gala 2017 El Centro de Comercio termense organizará la Gran Cena Show de Gala 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 22, el Centro de Comercio de Las Termas, organizará la Gran Cena Show de Gala 2017.

Como es tradicional, la fiesta tendrá una gran convocatoria donde asistirán comerciantes y empresarios, socios de la institución mercantil, como de cientos de invitados del medio, de ciudad Capital y de Tucumán como también la presencia de los proveedores que no quieren quedarse afuera de la fiesta.

Miembros de la comisión directiva informaron que la finalidad de la fiesta que ya es un clásico para esta época del año es reunir a la familia de empresarios y comerciantes en un evento donde además podrán participar de importantes sorteos, degustarán de un variado menú de la alta gastronomía termense con canilla libre.

La noche se destacará por la compañía de la buena música y la actuación de importantes artistas del medio que le darán el color y el glamour que el Centro de Comercio está acostumbrado a organizar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy