Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El "Emprendiendo Sueños" concretó al menos 20 proyectos

09/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El "Emprendiendo Sueños" concretó al menos 20 proyectos El "Emprendiendo Sueños" concretó al menos 20 proyectos

El intendente Pablo Mirolo hizo entrega de equipamiento para poner en marcha un nuevo microemprendimiento, como parte del programa "Emprendiendo Sueños" que en el transcurso de este año permitió la concreción de al menos veinte proyectos.

En esta oportunidad, se proveyó de herramientas para montar una rotisería que estará a cargo de Ana Paula Paz, vecina del barrio San Fernando, y quien va a poder extender su producción y fortalecer el negocio que logró establecer en su mismo domicilio.

Esta ayuda por parte del municipio forma parte del Programa "Emprendiendo Sueños" que ha sido lanzado a mediados de este año, y ya ha beneficiado a aproximadamente 20 emprendedores bandeños que buscan mejorar su pasar económico.

En esta oportunidad, Ana Paula, de 27 años, fue la beneficiada y recibió una amasadora, una freidora y un horno pizero con tostadora de pan y una plancha, que le van a permitir no solo ofrecer los productos que ya venía realizando sino que va a poder aumentar la variedad de productos.

Sobre esta ayuda, el mandatario expresó: "Estamos contentos de poder cumplir con otro sueño de los emprendedores bandeños, a través de este programa que le da la posibilidad a todas aquellas personas que son desocupadas que desean realizar su negocio o crear su propia fuente de ingresos".

Este programa comprende el aporte de fondos destinados exclusivamente para bandeños, previstos por la comuna para la compra de insumos, equipamiento, materia prima, mercadería, inversiones, instalaciones y obras edilicias.

"Siempre tratando de que cada emprendimiento sea innovador y sobre todo seguir consolidando este programa que tan importante es para la economía de los bandeños", resaltó.

Para acceder a este beneficio los interesados deben ser residentes (certificado) en la ciudad de La Banda, presentar copia del DNI y la negativa de Anses que certifique la condición de desempleado y una breve descripción del proyecto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy