Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Artistas populares santiagueños brindarán un show en el 25 de Mayo

09/11/2017 07:14 Pura Vida
Escuchar:

Artistas populares santiagueños brindarán un show en el 25 de Mayo Artistas populares santiagueños brindarán un show en el 25 de Mayo

El director general de Cultura de la provincia, Lic. Juan Leguizamón y el subdelegado de la Asociación Argentina de Intérpretes de Santiago del Estero, Mario Ruiz, acompañados por artistas locales, brindaron detalles del recital que se realizará mañana, a las 21, en el teatro 25 de Mayo en el marco de la iniciativa “Haciendo caminos”, propuesta por la Asociación Argentina de Intérpretes (Aadi).

Se trata de un ciclo de música en vivo creada por Aadi, a cargo de músicos asociados más representativos de cada región, cuyo propósito es el de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país. La entrada es libre y gratuita y contará con la actuación de “Saúl y Los Palmareños”, “Los Santiagueños del Río” y Marcelo Véliz y “El Quintetito”.

Además, en este evento auspiciado por el Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Cultura, se hará un homenaje a “Los Sin Nombre”. Leguizamón enfatizó: “Un año más acompañamos este evento que tiene 8 años consecutivos de realización y vuelve en la Aadi con ‘Haciendo caminos’, esta iniciativa musical con sus asociados, con una propuesta variada, como una confluencia en la diversidad de género para el público santiagueño”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy