Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Jorge González: "Los intereses de los jubilados son los del BSE"

09/11/2017 10:34 Economía
Escuchar:

Jorge González: "Los intereses de los jubilados son los del BSE" Jorge González: "Los intereses de los jubilados son los del BSE"

En el inicio del taller hicieron uso de la palabra el Vicepresidente del BSE, Jorge González y el Director de Relaciones Institucionales de Anses, Patricio Piffano

Las actividades se van a extender durante la mañana y la tarde con distintos expositores del BSE y de la Anses.

 

El vicepresidente del Banco Santiago del Estero, Jorge González, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al curso ocasión en la que destacó la importancia de la atención personalizada que a lo largo de su historia mantuvo la entidad para con la clase pasiva. En tal sentido, subrayó que ante la tendencia de Anses de avanzar hacia mecanismos de autogestión, solicitó una reunión personal con el titular de Anses, Emilio Basavilbaso.

"Todo lo que le pedimos a Anses lo hacemos con deferencia y desde el lado espiritual. Lo material es lo material, pero a nuestra edad lo espiritual es más preciado. Después de tanto tiempo, los jubilados no son nuestros clientes, sino nuestros amigos", indicó González, quien ante el reclamo de la clase pasiva para retomar la asistencia personalizada solicitó el mencionado encuentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy