Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mirá el duelo entre Peláez y Usandizaga en el CARX

09/11/2017 12:07 Deportivo
Escuchar:

Mirá el duelo entre Peláez y Usandizaga en el CARX Mirá el duelo entre Peláez y Usandizaga en el CARX

La definición en la Clase Junior está en llamas. El santiagueño Pablo Peláez, actual líder, es acechado por el vigente campeón Alejandro Usandizaga. El torneo 2017 tendrá una definición más que especial, no solo por el reglamento particular para esta cita, sino que será ni más ni menos que en “La Fortaleza” del mago de Alta Gracia, Oreste Berta.

Las chicanas y arremetidas entre uno y el otro no son solo notorias dentro de la pista, sino también fuera. Pablo aseguró coronarse en esta edición y así arrebatarle la reinante clase a Usandizaga, quien viene tras de una seguidilla de podios en 1° lugar.

Por su parte, el “Vasco” sabe que esta última prueba será decisiva y prácticamente no hay margen de error. Muy confiado, luego de sus potentes resultados en pista, cuenta los días para volver a poner primera y defender el título.

¡Este duelo se pone cada día más intenso! Es por eso que ya palpitamos la gran definición del Campeonato Argentino de Rallycross y recordamos este duelo particular con este video.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy