Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de Noviembre de 2017

09/11/2017 22:22 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de Noviembre de 2017 FÚNEBRES | 10 de Noviembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Dardo Herrera

- Mario Federico Acosta

- MarIna Ester Leiva

- Feliciana de Jesús Morán (La Banda)

- Carolina Véliz (La Banda)

- José Alberto Concha

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACOSTA, MARIO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17|. Sus sobrinos Walter, Emilio, Cristian, Paola, Juan sobrinos políticos y sobrinos nietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Servicio Realizdo por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Telefono. 4219787.

CONCHA, JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17|. Su esposa Cirila IbáÑez, sus hijos José, Manuel, Luis, Alba, Federico, hijos políticos Marina, Adriana, Diego, Claudia, sus nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio Jardín del Sol. Cobertura Iosep. Servicio REalizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Telefono. 4219787.

GARCíA, CLAUDIO GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. La comunidad educativa del E.S.P.E.A. N° 1 de todos los turnos, autoridades, docentes, administrativos, ordenanzas y alumnado participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra rectora, Lic. Lucrecia García, acompaÑando a la familia en tan doloroso momento, rogando por su eterno descanso. "Que brille para el la luz que no tiene fin".

HERRERA, DARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. Sus hijos: Ricardo y Maga, hijos pol., nietos y bisnietos part. con dolor su fallec. y sus restos fueron inhumados en el cement. La Piedad. Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

IBáÑEZ, ANA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17|. Sus hijos Marcelo, Carmen, Vanesa, Nancy, Matias, Ana, Santiago, Facundo, Gonzalo, Julieta, Flor, Sol, Milagros, Candelaria, Daiana, Aldana, Gabriel, Sebastian, Maxi, Benja, Ezequiel, Enzo, Mario, Hernán, hnos Maria, Sobrinos Sandra, Aurora, MIguel, Dani, Leandro, Emanuel, hijo pol. Elizabeth y demás fliares part. su fallecimiento, sus restos serán sepultados hoy 11 hs., en el cementerio Jardin del Sol. EMPRESA SANTIAGO.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Sus ex-compaÑeras y amigas de la Esc. San Fco. Solano, Estela, Irma y Kalila, participan con profundo dolor eu fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Marita Montenegro participa con tristeza el fallecimiento de la querida Srta. Tota y acompaÑa con mucho cariÑo a María Marta, María Cira y Pio en su dolor. Rogando cristiana resignación. Que Dios la tenga en su gloria.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Kuky Cesca de Juárez y flia, participan con pesar el fallecimiento de la apreciada Tota y acompaÑan el dolor de sus hijas María Cira y María Marta. Descansa en paz.

LEDESMA DE GALVáN, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. José Luis Ledesma, su esposa María Julia Laborda y sus hijas Ange, Clarita, Rochi y Mili, la despiden con tristeza y acompaÑan a sus hijos en este dificil momento.

LEIVA, MARíNA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17|. Sus hijos Omar, Silvia Mercedes, Gustavo, h. pol. Maria, Tomas y Pablo, nietos bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9:00 hs en el cementerio de Santa María. Servicio Realizdo por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Telefono. 4219787.

LEIVA, MARINA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17|. Sus hijos Silvia, Mercedes, Gustavo y Omar Pinto, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos son velados en Calle Iguazú N° 81 y serán sepultados en el cementerio de Santa María a las 9 hs.

LLADóN, AíDA RAMONA (Ñata) (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. AcompaÑan con gran dolor a su hijo Rodrigo Ruiz y familia:, sus amigos Exequiel Díaz Guimar, Diego García, Sebastián Maldonado, Ariel Rodriguez, Marcos Hinny y sus respectivas familias.

NOVELLI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su prima política Emma Brunet de Ahedo, sus hijos Estela y Gustavo Filippi, Fernando y Silvia Lohrmann y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. La Cofradía del Amo Jesús del Convento de Sto. Dgo. participan con dolor el fallecimiento de su socia y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Las amigas y ex compaÑeras del Tribunal de Cuentas de su hija Estela: Yudith Carrizo de Beltrán y Nelly Carrizo Brugo acompaÑan en este momento de dolor a sus hijos y demás familiares. Se ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. "Dios nuestro SeÑor, te eligió compartir con nuestra Madre el lugar más preciado que hubiere". Descansa en paz. Tus amigas Ana María Sierra, Estela Sierra y flia y María Elena Sierra y flia. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SALOMóN, HILDA S. (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Pocholo Salomón y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Estela y Eddy. Ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, ARMINDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Dadle SeÑor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. La Congregación de las Hnas. Santa Dorotea de Cemmo participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Arminda, tía de More Melina, docente del colegio Santa Dorotea, nivel primario. Ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, ARMINDA AMéRICA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Felices los humildes de corazón porque ellos verán a Dios". Apoderado legal, profesores, docentes, personal auxiliar del Colegio Santa Dorotea participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Arminda, tía de More Melina, docente de la institución educativa. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AYUNTA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Partió una madrugada, casi en silencio, casi sin aviso, rodeado por el más íntimo circulo de sus afectos, su familia. Dejó a su paso, una estela de recuerdos en todos las personas que lo conocieron. A este momento, estamos seguros que por su profunda fe cristiana, ya se encuentra en su lugar de descanso eterno. No obstante elevamos al Creador una plegaria en su grata memoria. Su esposa Irma Alicia, sus hijas Verónica, Macarena, Magdalena, hijo pol. Javier y su nieta Anita. Agradecen el apoyo incondicional de su amigo Hugo Barron y flia, Ramón Chavez y flia, C.A. Mitre, esc. Martin Cornet y flia, su sobrino Chiqui Ayunta, Empresa SantiagueÑo y compaÑeros, Fabian y Judith, vecinos de calle Santa Fe y calle Libertad, amigos, familiares y a todas las personas que nos acompaÑan en tan difícil momento de nuestras vidas. Invitamos a la misa 20.30 hs en iglesia La Merced.

CONTRERAS DE BARRIONUEVO, LIDIA BEATRIZ (BELLY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17|. Querida hermana: Supistes conquistar el corazón de muchas personas con la bondad tan grande que te caraterizó y te damos graciaspor haber sido tan buena hermana, buena made, buena abuela, buena compaÑera, amiga, buena tia; A los 6 meses de tu partida seguimos extraÑandote como el primer dia no podemos creer que te hayas ido tan rapido de este mundo y nos duele mucho tu ausencia, le pedimos a Dios te dé el descanso eterno y brille para vos la luz que no tiene fin. Tus hermanos Reina, Liliana, Porota y flia, Rita y flia, Negro y flia y todos sus sobrinos y flia. invitan a la misa a realizarse en la Iglesia San Francisco hoy a las 20 hs. Se ruega una oración en su querida memoria.

IBáÑEZ, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Su madre Clemira de IbaÑez y flia, agradecen a todas las personas e instituciones, vecinos, familiares y amigos que los acompaÑaron en este dificil momento e invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20 hs en Pquia,. San Jose del B° Belgrano, al cumplirse 9 días de su partida.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Sus compaÑeros de trabajo: Erasmo Bravo, Ruben Lares, José Luis Rodriguez, Luisa Bravo, Norma Muro invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse un aÑo de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

IBáÑEZ, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Raúl, tus compaÑeros de oficina de Dirección General de las comisiones de la Honorable Cámara de Diputados. Hoy al cumplirse el noveno día de tu partida queremos recordarte como la maravillosa persona que fuiste. Tu partida nos dejó un gran vacío. Te vamos a recordar siempre. Dr. Fernando Ribas, Fredy, Miriam, Cristian, Palomo, Cheeky, Chary, Victor, Micky, Ale, Mario, Noni, Laura, Perla, Pocha y Quique Cerda. "Que brille para ti la luz que no tiene fin".

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS, VíCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Tus compadres Luis Jugo y Lucia; sus hijos Jorge, Valeria y Natali, participan de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MORAN, FELICIANA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17|. Su esposo Carlos Gómez sus hijos, h. pol. nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Quirogas. Cobertura Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162. Telefono. 4219787.

NICOLETTA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Querido amigo: Nos quedamos con los recuerdos de reirnos juntos. Carlos Rodini, Eduardo Ruiz, Choly Herrera, Hugo Coronel, Perico Figueroa, Jorge Leguizamón y Poroto Figueroa, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

VELIZ, CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17|. Sus hijos Walter, Mirta y demas familiares partic. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DíAZ, CARLOS RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. "Te fuiste para colmar el alma y habitar feliz. Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es Vida, la felicidad sin fin. Te fuiste, para abrazarme fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutas del Cielo cada vez que rezo por ti. Te fuiste para hacer que mis ojos te busquen sonriendo...cada vez que miro a las estrellas que brillan en ti. Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba cuando se ama, que la muerte no existe, que es tan solo un paso a lo eterno que es Felicidad sin fin: Descansa Mi ángel Eterno". Su esposa Pory, sus hijos Koki, Nani, Caro, Moni, Diego, su nieto Joaquín, invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, al cumplirse un aÑo de su partida, el día viernes 10/11/17 a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

SáNDEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Querido padre: Gracias por haber sido luz y guia en la vida, estarás siempre presente en nuestros corazones y en nuestra memoria. Su esposa Irma, sus hijos Grillo, Lili y Domingo, nietos y bisnietos, invitan al responso a realizarse el día sabado 11/11/17 a las 9 hs. en el cementerio de Clodomira.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

TELMO DE TORANZO, ROSA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. "Caminante no hagas ruido que mi madre descansa en los brazos de Jesús". CompaÑeros de los distintos dptos de la Dirección Gral. de Rentas de la Pcia. de su hija Nancy, participan con pesar la pérdida de su Sra.madre, acompaÑando a toda su familia con oraciones para rogar por su eterno descanso.

TELMO DE TORANZO, ROSA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Consejo Directivo, Tribunal de Etica, Tribunal de Especialidades, Departamento de Docencia y Capacitacion, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculado Dr. Toranzo Héctor Pedro, madre política de la Dra. Tiberi Cristina del Valle y abuela de las Dras. María Florencia y María Mercedes Toranzo. Ruegan oraciones en su memoria.

TELMO DE TORANZO, ROSA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Toranzo Héctor Pedro, madre política de la Dra. Tiberi Cristina del Valle y abuelo de las Dras. María Florencia y María Mercedes Toranzo. Ruegan oraciones en su memoria.

TELMO DE TORANZO, ROSA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17|. Dr. David Jarma y flia. acompaÑan a la familia en este momento de tanto dolor especialmente a su hijo Dr. Toranzo Héctor Pedro. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RUMIé DE VITTAR, NASIRA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/15|. Madre, hoy hace 2 aÑos que partiste al reino de Dios y tu ausencia duele aún más que el primer día que nos dejaste. Te extraÑamos. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa a realizarse el día 10 del corriente mes a las 18.30 hs en la iglesia San Miguel Arcángel de Suncho Corral al cumplirse 2 aÑos de su partida, rogamos oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy