Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Canalla y Atlético Tucumán, por la final

10/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Canalla y Atlético Tucumán, por la final El Canalla y Atlético Tucumán, por la final

Rosario Central y Atlético Tucumán juegan hoy una de las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Antonio Romero de Formosa, con la clasificación a la Copa Libertadores como premio para el equipo que se quede con el trofeo, o inclusive para el segundo, si River le gana el otro cruce a Deportivo Morón.

El partido entre el Canalla y el Decano comenzará a las 20, será arbitrado por Federico Beligoy y televisado por la señal TyC Sports.

Central jugó -y perdió- las tres últimas finales de la Copa Argentina: en 2014 cayó ante Huracán en la definición por penales; en 2015 perdió 2-1 contra Boca Juniors con un polémico arbitraje de Diego Ceballos; y el año pasado el que lo venció fue River Plate en un dramático partido.

El conjunto rosarino, que va último en la Superliga hace 13 partidos que no gana (ocho en ese torneo y cinco en el anterior). Del resultado de hoy depende la continuidad en el cargo del director técnico Paolo Montero, según adelantó el propio entrenador.

Enfrente estará el interesante Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski, un equipo compacto que intenta jugar bien y que tuvo muy buenas actuaciones en las recientes ediciones de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, así como en esta Copa Argentina, en la que eliminó a Banfield.

"Central jugó instancias decisivas, para Atlético es novedoso", señaló en la previa el director técnico del equipo tucumano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy