Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente, por la primera victoria

10/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente, por la primera victoria Independiente, por la primera victoria

Independiente necesita una victoria para fortalecerse en lo anímico y esta noche intentará salir de perdedor, cuando enfrente a Asociación Mitre de Tucumán, en el estadio Ciudad.

El equipo santiagueño no pudo celebrar en los cuatro primeros juegos de la competencia y cayó a la última posición de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Asociación Mitre, por su parte, ocupa la penúltima posición, con un registro de 1 triunfo y 4 derrotas.

En pretemporada se enfrentaron dos veces, con una victoria por banco, mientras que de manera oficial jugaron el pasado 26 de septiembre, en Tucumán, donde Independiente terminó perdiendo por 78 a 67.

En ese partido, el entrenador Javier Montenegro tuvo a un solo extranjero (Bakari Copeland) a su disposición, a diferencia de lo que ocurrirá esta noche ya que también podrá contar con Willie Readus.

Por su parte, Asociación Mitre tiene en su plantel a dos santiagueños, Bruno Ingratta y Matías Martínez, quienes la temporada pasada vistieron la camiseta de Independiente.

La jornada de esta noche también incluirá el partido entre Villa San Martín e Hindú Club de Resistencia, con el arbitraje del santiagueño Nicolás D’Anna junto con Ariel Rosas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy