Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hacemos grandes esfuerzos para que nuestros centros de pago sean los mejores"

10/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Hacemos grandes esfuerzos para que nuestros centros de pago sean los mejores" "Hacemos grandes esfuerzos para que nuestros centros de pago sean los mejores"

El vicepresidente del Banco Santiago del Estero (BSE), Jorge González, destacó el compromiso de la entidad con el uso de nuevas herramientas tecnológicas, así como también con las inversiones, para brindar cada vez mayor comodidad y mejores servicios a los jubilados.

El directivo se refirió al taller dictado en la víspera y apuntó que "su importancia es fundamental por el objetivo de enseñanza permanente que tiene el banco, por las inversiones tecnológicas que realiza a través del home banking, de la biometría o de los tótems". Añadió que "hemos incorporado con una inversión muy importante, los desfibriladores que están en cada sucursal, tenemos más de 300 cajeros automáticos y estamos en evolución permanente". Apuntó que "nuestro interés es el de todos los jubilados. Hoy, ya somos amigos, a veces en razones puntuales no podemos dar soluciones, pero hacemos grandes esfuerzos económicos para que nuestros centros de pagos sean los mejores y estamos totalmente orgullosos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy