Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor y consternación por un adolescente que fue hallado sin vida en su habitación

RECUERDO Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida y lamentos por su pérdida

RECUERDO. Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida y lamentos por su pérdida.

10/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dolor y consternación por un adolescente que fue hallado sin vida en su habitación Dolor y consternación por un adolescente que fue hallado sin vida en su habitación

La trágica muerte de un adolescente causó consternación en la comunidad entera de la Escuela Técnica "Ing. Santiago Maradona" y de las divisiones formativas del Club Unión Santiago.

Ayer en horas de la tarde familiares del menor lo encontraron sin vida en una habitación de su casa en el barrio La Católica y alertaron a la Policía.

El adolescente fue identificado como Gabriel Luna, (16), quien formaba parte de las divisiones inferiores del Club Unión Santiago y estudiaba en la mencionada institución educativa.

La noticia de su muerte causó profundo dolor en sus familiares, amigos y los que lo conocía, lo cual se tradujo en sentidos mensajes de despedida en las redes sociales.

El hecho se produjo ayer en horas de la siesta y cuando las autoridades de la Escuela Técnica tomaron conocimiento, decidieron suspender las actividades de esta jornada en la institución.

La Policía y la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, investigaban las circunstancias del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy