Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las inscripciones llegan a su fin

10/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las inscripciones llegan a su fin Las inscripciones llegan a su fin

El evento deportivo del año tendrá lugar el próximo domingo. El Maratón Aniversario del diario EL LIBERAL se correrá en 48 horas y la expectativa es enorme. Hasta hoy, quienes deseen ser parte de la fiesta, podrán registrar su inscripción, ya que después de las 21, quedará cerrado el proceso.

Cabe recordar que los horarios para cumplimentar con este requisito son de 9 a 12 y de 18 a 21, en la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros, sito en Independencia No 56. También está la alternativa de la preinscripción a través de la página web del Diario EL LIBERAL. Allí los atletas podrán ingresar al link que figura en la parte superior de la página para introducir los datos personales y elegir la distancia en la que será de la partida (10 o 21 kilómetros). Es importante tener en cuenta en este sentido que la preinscripción es el paso previo a la confirmación oficial que se concretará cuando el participante abone los 100 pesos y pueda retirar el kit con los diversos elementos que portará el día de la competencia. Ya todo está listo para que los miles de atletas puedan disfrutar y compartir de una jornada inolvidable.

De esta manera, la gran cita espera la llegara de una prueba que promete ser nuevamente multitudinaria, ya que una gran cantidad de personas pasó por Hambugo durante estas semanas a confirmar su inscripción. Durante la jornada de ayer, el movimiento fue nuevamente incesante y para hoy, se espera un panorama similar, por lo que se recomienda asistir con tiempo para realizar dicho trámite.

Pedido

Las autoridades policiales que estarán al frente del operativo de seguridad para la competencia del domingo, ruega a los automovilistas respetar a los atletas y circular con mucha precaución durante el trazado por donde pasará el maratón, para evitar cualquier tipo de incidente y para que el evento sea una verdadera fiesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy