Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bailarín habría abusado de compañera, previa competencia de danzas

10/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Bailarín habría abusado de compañera, previa competencia de danzas Bailarín habría abusado de compañera, previa competencia de danzas

Una adolescente de 15 años bailarina de folclore habría sido abusada sexualmente por su compañero, antes de participar de un certamen provincial. Allí radica el aspecto medular de una compleja investigación a cargo de la fiscal Carla León.

De acuerdo con la denuncia, el "incidente" se registró en esta capital, antes que la menor y el acusado, de 21 años, compitieran junto a casi una veintena de bailarines. En su relato, la adolescente habría señalado que previo ascender al escenario su compañero le pidió salir a buscar algo de ropa olvidada.

Ella ascendió a la motocicleta del bailarín y partieron a su casa, según el testimonio.

Imprevisto

Como la jovencita no conocía la vivienda, jamás sospechó nada malo.

Arribaron a un domicilio e ingresaron. En segundos, el joven la habría lanzado a la cama, la desnudó y terminó saciando sus bajos instintos.

Imposibilitada de comprender lo que había pasado, la adolescente llamó por teléfono a su madre y le informó lo sucedido, pero a medias. Ya en su casa, le confió lo vivido. La mujer formalizó la denuncia y la Fiscalía ha requerido una serie de medidas científicas: la más importante, la Cámara Gesell.

Después, resolverá el futuro inmediato del bailarín, quien desapareció y no retornó aún al cuerpo de danzas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy