Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Inauguraron en Las Termas el programa nacional Punto Digital

10/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Inauguraron en Las Termas el programa nacional Punto Digital Inauguraron en Las Termas el programa nacional Punto Digital

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la firma de un convenio entre la Municipalidad y el Ministerio de Modernización de la Nación, fue puesto en marcha el programa Punto Digital.

La plataforma inaugurada tendrá como base de operaciones una oficina que se montó en el Centro Cultural Gral. San Martín. Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son el ámbito donde personal municipal y miembros de la comunidad podrán nutrirse de conocimientos, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país y ahora estará disponible en la ciudad termal.

En la inauguración oficial del programa estuvieron presentes el intendente interino, Gustavo Corbalán; los secretarios de Gobierno, Jorge Mukdise; de Coordinación y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo; de Economía, Mariela Flores; de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y Obras Públicas, Juan José Mateu; el director nacional de Planeamiento Estratégico de País Digital, Juan José Ghirardi; la responsable en la provincia, Laura Núñez; los concejales Raúl Gutiérrez y Alberto Brandán; el coordinador en Las Termas, Walter Navarro; la coordinadora de la Extensión Universitaria, Roxana Ponce. El secretario de Gobierno, Jorge Mudkise, celebró la presencia de Punto Digital en Las Termas y la importancia que significará para la comunidad y expresó: "Este programa nos permitirá seguir avanzando en el camino del conocimiento y en la capacitación de nuestros jóvenes en primer lugar y de la gente en general. En la actualidad, en el día a día la tecnología avanza y se requiere estar a la altura de los cambios que tenemos como principal desafío".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy