Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Colegio de Psicopedagogos invita a una charla

10/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Colegio de Psicopedagogos invita a una charla El Colegio de Psicopedagogos invita a una charla

El Colegio de Psicopedagogos de Santiago del Estero convoca a los socios activos, nóveles matriculados y alumnos del último año de la carrera o tesistas, a una charla informativa que se realizará hoy a las 20 en la Casa Argarañaz Alcorta. En la oportunidad se abordará le Ley N°6671 de Ejercicio Profesional del Psicopedagogo: fundamentos y artículos; reglamento interno; estatuto; Código de ética; ¿Qué es la Federación Argentina de Psicopedagogos; situación de la "Ley Nacional de Ejercicio Profesional del Psicopedagogo"; y beneficios y obligatoriedad de afiliación al Isspse.

Además se habrá una convocatoria abierta para formar parte de la Comisión Científica para organización de eventos de formación y difusión de la profesión. La actividad estará a cargo de la comisión directiva del Colegio de Psicopedagogos.

En tanto que el 18, a las 20, en el mismo lugar se realizará una actividad de difusión para padres, docentes, profesionales y público en general sobre el tema: "Los problemas de aprendizaje en el nuevo escenario social".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy