Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos secundarios y de la Ucse capacitaron sobre medio ambiente

10/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos secundarios y de la Ucse capacitaron sobre medio ambiente Alumnos secundarios y de la Ucse capacitaron sobre medio ambiente

La ONG "Maco en pleno desarrollo" recibió la visita de alumnas del Programa Plan fines de la Escuela Técnica N°8, y de estudiantes de la Universidad Católica de Santiago del Estero, quienes brindaron una importante capacitación sobre el "Cuidado del medio ambiente".

Con la finalidad de informar sobre la función social que realiza esta organización del tercer sector, recibió la visita de alumnas de la Rscuela Técnica N°8, que en diciembre finalizarán sus estudios secundarios, y también alumnas de la Escuela de Comercio.

Es importante destacar que estuvieron presentes los alumnos de cuarto año de la carrera de Abogacía de la Ucse, Priscila Bodaruk, Agostina Di Meo, Facundo Olivera, Martín Paez y Pablo Muñoz, quienes estuvieron a cargo de la capacitación.

El presente proyecto denominado "Visitando la ONG" surge de la necesidad de contribuir al desarrollo de la comunidad educativa para mejorar las condiciones de vida, social y cultural de nuestros educandos.

La visita a esta ONG, pretende inculcar al alumno la práctica real de una organización social, y el aporte al desarrollo local. Además, se promueve la participación responsable del estudiante, indicaron desde la organización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy