Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Abordarán sobre las obras impulsadas a través del plan Belgrano

10/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Abordarán sobre las obras impulsadas a través del plan Belgrano Abordarán sobre las obras impulsadas a través del plan Belgrano

El próximo martes 14 de noviembre se realizará el encuentro sobre el "Plan Belgrano: Políticas públicas para el desarrollo regional" con la presencia del jefe de gabinete del plan Belgrano Dr. Alfredo Vara, entre otros profesionales.

El encuentro que fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados, comenzará a las 9 con las palabras a cargo del Lic. Rubén Kleiman, coordinador provincial del plan Belgrano y el Ing. Ramón Pérez, presidente del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura.

También, disertarán sobre los lineamientos generales del plan Belgrano y su impacto en la provincia y la región, José Ascárate, coordinador NOA del plan Belgrano; Lic. Carlos Funes, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Belgrano Cargas y Logística. Por la siesta, el presidente de la Asociación de Productores Forestales de Monte Quemado, Fernando Bogetti, tratará la producción de durmientes de madera, una oportunidad de desarrollo sustentable para Santiago del Estero, temática que contará con la participación del director local del Inta EEA, Ing. Marcelo Navall.

En cuanto al plan vial federal, expondrá el Ing. Francisco Bloser, director regional NOA de Vialidad Nacional, mientras que el cierre, estará a cargo del Lic. Rubén Kleiman.

"Será una actividad que difundirá las obras que se están llevando a cabo de parte del Gobierno nacional en la provincia y en la región, con especial énfasis en lo que son obras de tipo vial y ferroviaria", detalló el coordinador local del plan Belgrano.

Recordó que "muchas obras están en marcha en la provincia, así como hay otras que están comprometidas, como ser la autovía de la RN 34, por eso es que será un muy buen ámbito para que las autoridades a cargo de los organismos, puedan explicar de qué se tratan y los asistentes puedan hacer aportes y críticas constructivas sobre lo que se proyecta", remarcó Kleiman.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy