Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante anunció el techado completo de Plaza Añoranzas

10/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Infante anunció el techado completo de Plaza Añoranzas Infante anunció el techado completo de Plaza Añoranzas

El intendente de la Capital y diputado nacional electo por el Frente Cívico por Santiago, Hugo Infante, anunció el pronto llamado a licitación del techado completo del predio de Plaza Añoranza "convirtiéndose en el segundo en el país, por sus características, siendo el Estadio de La Plata el primero y Santiago del Estero, el segundo".

Infante, dijo que la obra del techado de Plaza Añoranzas se encuentra próxima a licitarse. "La obra se ejecutará con fondos propios, por lo que será licitada y adjudicada, estimo, antes de mi asunción ante la Cámara de Diputados. El llamado a licitación será a nivel nacional por el monto de la inversión y magnitud de la obra", recalcó.

El proyecto de obra, de remodelación y refuncionalización de Plaza Añoranzas, prevé una estructura alivianada pretensada, para cubrir el escenario y las butacas existentes, más una futura ampliación de butacas (5000 actualmente) que se las llevaría a 7500.

Además, remodelarán el escenario, los vestuarios, sanitarios, iluminación y audio.

Se estima que, el montaje del techo pretensado tendrá un trabajo de 8 meses.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió al reencarpetado de la tercera etapa de la avenida Belgrano (de Alvear a Lugones), al anunciar que se hará con fondos propios y no se realizarán trabajos de desagües ya que los mismos se encuentran óptimos. Se procederá a nivelar la arteria para proceder al reencarpetado logrando así que la avenida Belgrano, en toda su extensión, cuente con este trabajo que brindará mejor y mayor circulación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy