Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los padres de Sergio Maldonado rompieron el silencio con una carta

11/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los padres de Sergio Maldonado rompieron el silencio con una carta Los padres de Sergio Maldonado rompieron el silencio con una carta

Evitando referirse a la investigación a cargo del juez Guillermo Gustavo Lleral, todavía caratulada como "desaparición forzada", los padres de Sergio Maldonado, Stella Peloso y Enrique Maldonado, difundieron una carta llena de dolor, en la que revelan: "Nuestra vida ha quedado quebrada".

Así se expresaron por primera vez sobre la muerte de su hijo, quien fue hallado muerto en el río Chubut el 17 de octubre pasado tras haber estado desaparecido desde el 1° de agosto, día que Gendarmería reprimió dentro de la Pu Lof en Resistencia Cushamen.

La carta es breve y profundiza específicamente en el recuerdo de su hijo y la herida que les provocó su muerte. "Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar, tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia", escribieron en el texto, publicado en las redes sociales y en el sitio www .santiagomaldonado.com.

La carta

"A todos los ciudadanos argentinos y del mundo desde el más profundo de nuestro dolor como padres de Santiago, queremos agradecer cada palabra de aliento, cada carta, cada abrazo y sus lágrimas llegan a nuestros corazones.

Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, solo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado.

Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar, tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia, siempre presente, siempre ocurrente, siempre solidario.

Los días van pasando, extrañamos no poder llamarlo y escuchar su voz.

Infinito es el dolor e infinito nuestro agradecimiento a todos.

Stella Peloso y Enrique Maldonado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy