Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Tucumán se metió en la gran final

11/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atlético Tucumán se metió en la gran final Atlético Tucumán se metió en la gran final

Atlético Tucumán venció anoche a Rosario Central por penales 3 a 1, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por las semifinales de la Copa Argentina, y definirá el título ante el ganador de River y Deportivo Morón. El partido se jugó en Formosa.

El equipo de Paolo Montero sufrió dos bajas en los primeros 20 minutos: Santiago Romero y Germán Herrera fueron sustituidos por lesiones; aunque del otro lado también hubo una sustitución anticipada, la de Franco Sbutoni también por lesión.

Las pocas situaciones se dieron sobre el final de la etapa, como un remate de Guillermo Acosta que contuvo Diego Rodríguez, la respuesta de Carrizo desde afuera que exigió a Cristian Luchetti, un zurdazo bajo de Luis Rodríguez que salió junto al palo derecho del arco del "Ruso" y un cabezazo débil de Washington Camacho que Luchetti atajó sin problemas.

En el inicio del complemento Atlético lo tuvo con un tiro libre del ‘Pulga’ que rechazó el arquero.

Pero a los 4m. Luchetti derribó en el área a Camacho, y el arquero redimió su error al atajarle el penal al uruguayo, que le pegó débil al palo derecho. Por el esfuerzo el arquero tuvo que salir lesionado.

A los 12m. lo tuvo otra vez Camacho, pero su remate fuerte fue atajado por Luchetti, y a los 14m. Carrizo definió incómodo y Mauro Osores despejó en la línea.

Atlético recién pudo reaccionar a los 17m. con un disparo de Luis Rodríguez y con otro de álvarez desviados. Luego el partido se hizo de ida y vuelta, no hubo ventajas y la serie se definió por penales, donde sonrió Atlético.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy