Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo en Las Termas para gozar de un gran desafío

11/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo en Las Termas para gozar de un gran desafío Todo listo en Las Termas para gozar de un gran desafío

La ciudad de Las Termas recibió ayer a una gran cantidad de triatletas que participarán del Half Triatlón Madre Ciudades Copa Argentina, que se correrá hoy a partir de las 8.

Los participantes realizaron el proceso de acreditación y entrega de kits, dejaron sus equipos en el parque cerrado y asistieron a la charla técnica obligatoria a cargo del árbitro y oficiales de la Federación Argentina de Triatlón.

Hoy a las 7 se realizará la apertura del área de transición, mientras que a las 8 se efectuará la largada en la playa del Hotel Marina del Faro.

Etapas

La primera etapa será de 1.900 metros de natación en el Lago Frontal. Luego, se cumplirán los 90 kilómetros de ciclismo en el murallón y en la ruta 33. Y por último, habrá 21 kilómetros de pedestrismo en la Costanera (O).

El gran candidato al triunfo es el bonaerense Emanuel Iódice, quien intentará defender el título conseguido el año pasado.

También habrá que tener muy en cuenta al chubutense Eduardo "Junior" Mansilla, que viene de participar en el Mundial de Kona, Hawai.

Asimismo, se espera que haya santiagueños en los puestos de vanguardia. Los que aparecen con mayores chances son el friense José Gutiérrez, campeón argentino de duatlón; Mario Díaz, uno de los mejores triatletas de la provincia, e Ignacio Deffis, 37° en el Mundial Xterra en Hawai.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy