Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ellos pondrán el ejemplo para luchar por la vida

11/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ellos pondrán el ejemplo para luchar por la vida Ellos pondrán el ejemplo para luchar por la vida

El Maratón Aniversario no sólo es la oportunidad para que los atletas puedan disfrutar de una auténtica fiesta sino que hay instituciones que vienen cumpliendo un rol importante en la sociedad y que tiene que ver con el buen estado saludable de las personas.

Es así como por iniciativa del director general de Iron Sport, Mario Díaz, un grupo de adultos mayores del programa provincial Calidad de Vida desarrolla sus actividades en un gimnasio de calle Libertad y con mucho éxito por los buenos resultados que se viene dando con el paso del tiempo.

"Es un proyecto que presentó el licenciado Mario Díaz y que nosotros lo estamos aplicando en el gimnasio con un grupo de personas que presentan problemas de diabetes y que son afiliadas al Iosep. Son adultos mayores, aunque en los últimos tiempos también se incorporaron algunas personas jóvenes", destacó la profesora Andrea Díaz cuando hizo referencia a un tema que es sumamente importante.

Sobre la participación del grupo en el maratón de mañana, Andrea destacó: "Ellos están muy contentos por participar ya que es la primera vez que lo harán. Cuando se les comentó sobre la propuesta, reaccionaron de muy buena manera y rápidamente se querían anotar. Básicamente ellos harán un recorrido por un circuito paralelo a la competencia central y estoy segura que lo van a disfrutar mucho. Podrán sentir el aliento y el apoyo de la gente cuando se produzca la largada simbólica y un poco antes de la carrera principal".

Por último, agradeció al Diario EL LIBERAL por permitirle al grupo de adultos mayores a formar parte de la fiesta.

"Ojalá que todo salga bien y que sea un momento para compartir y disfrutar". Agradecemos al EL LIBERAL por la invitación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy