Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez y un choque clave ante el líder Güemes

11/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez y un choque clave ante el líder Güemes Vélez y un choque clave ante el líder Güemes

La decimoséptima y penúltima fecha de la zona A, región centro, del Torneo Federal B, comenzará esta tarde con un partidazo en San Ramón. Desde las 17, Vélez Sársfield recibirá a Güemes, con el arbitraje de Williams Abdala.

Se trata nada menos que del choque entre el escolta y el líder, además ya clasificado. El dueño de casa se ubica segundo con 28 unidades, a 12 del puntero que buscará mantener su paso arrollador para quedarse como uno de los mejores equipos de la tabla general, de cara a los play off.

Para Vélez, dirigido por Pablo Martel, conseguir los tres puntos será clave esta tarde. Es que de esa manera se distanciaría a cinco puntos del escolta Atlético Policial (26), y lo obligaría a ganar mañana (visita a Unión Santiago desde las 17) para mantenerse en la lucha por la clasificación. Y a Sarmiento (cuarto con 23, mañana recibirá a Comercio desde las 18.45) lo dejaría automáticamente sin chances de seguir peleando.

El Fortín apostará al todo por el todo, sabiendo que un triunfo lo deja muy cerca del objetivo. Pero el Gaucho no se relajará ni mucho menos, por lo que se espera un partido muy atractivo en el Coliseo de los Sueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy