Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Díez días preso por coaccionar a su ex con fotos hot

11/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Díez días preso por coaccionar a su ex con fotos hot Díez días preso por coaccionar a su ex con fotos hot

La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda -a través de una audiencia- solicitó la detención de un empleado de un cyber, con domicilio en ciudad capital, por amenazar a su ex pareja con subir fotos hot a una página pornográfica.

La denuncia fue realizada por la víctima (34) el pasado 7 de noviembre, cuando informó a la policía que el imputado le había dado un ultimátum para tener una ‘cita’ amorosa o de lo contrario divulgaría por internet las imágenes que ella le mandó cuando eran novios, en donde aparece desnuda.

La represente del Ministerio Público -Dra. Ximena Gerez- contó a la jueza de control y garantías, Dra. Roxana Menini que se trata de una incipiente investigación, en la que la víctima denuncia que mantuvo una relación amorosa con el acusado durante 3 años.

La Dra. Gerez indicó que las amenazas extorsivas del acusado comenzaron cuando ella se negó a mantener relaciones sexuales, puesto que se encontraba realizando un tratamiento médico y no podía tener sexo.

El hombre quedó detenido cuando iba a encontrarse con la víctima. La fiscal sostuvo que aún restan recolectar evidencias tales como el secuestro del CPU de la computadora que tiene el imputado en la casa y otros teléfonos celulares.

La defensa del imputado solicitó su excarcelación entendiendo que no existen los peligros procesales. La jueza rechazó el pedido de la defensa e hizo lugar a lo solicitado por la fiscalía y ordenó que el acusado pase 10 días preso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy