Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Concretan en forma exitosa el curso de "Manipulación de Alimentos"

11/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Concretan en forma exitosa el curso de "Manipulación de Alimentos" Concretan en forma exitosa el curso de "Manipulación de Alimentos"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la asistencia de empleados y propietarios de comercios, hoteles, restaurantes y público en general, se realizó con un singular éxito el curso de "Manipulación de Alimentos" en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

Cabe destacar que el taller de capacitación fue gratuito y contó con la organización de la Secretaría de Economía y Hacienda y la coordinación de la Dirección de Bromatología e Higiene. Desde la organización informaron que la finalidad del curso es que todas las personas que tienen contacto con los alimentos puedan realizarlo de la manera correcta para garantizar la salud.

"La buena manipulación de los alimentos evita muchas enfermedades, protege la productividad, evita estrés del sistema de atención de salud, da tranquilidad a los turistas y al comercio de productos alimentarios", expresó un profesional que se desempeña en el área de Bromatología.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy