Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Invitan a la Gran Cena Show de Gala del Centro de Comercio

11/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Invitan a la Gran Cena Show de Gala del Centro de Comercio Invitan a la Gran Cena Show de Gala del Centro de Comercio

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Esta noche, a partir de las 22, se realizará la Gran Cena Show de Gala que tiene como objetivo reunir a todos los comerciantes, empresarios y proveedores que durante todo el año mantienen un contacto cotidiano por el desarrollo de la actividad mercantil. La fiesta tendrá lugar en el salón de un hotel del medio.

Además de la gente del rubro comercial de Las Termas, el evento tendrá la presencia de cientos de invitados de la ciudad capital y de Tucumán que mantienen sus lazos comerciales.

Desde la comisión directiva del Centro de Comercio Industria y Afines que organiza el evento dejaron trascender que la idea es recuperar una de las grandes fiestas multitudinarias que se realizaban con gran entusiasmo y alegría hace muchos años y están trabajando para reeditarlas y que tenga el brillo, el color y el glamour de esos años.

Durante toda la noche que dure la fiesta los asistentes podrán disfrutar de la buena música, de la actuación de destacados artistas del medio, además participarán de importantes sorteos y degustarán un variado menú de la excelente gastronomía termense con canilla libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy