Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Upianita ofrece para hoy una jornada tradicional

11/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Upianita ofrece para hoy una jornada tradicional La Feria Upianita ofrece para hoy una jornada tradicional

La Feria Artesanal y Productiva de Upianita abrirá sus puertas hoy, de 19 a 24. Desde la organización informaron que continuarán con el taller de cerámica indígena y de danzas a cargo de Adela Vignau de Saavedra y Miguel Serrano.

En tanto que presentarán en su escenario mayor a Darío Tévez y Andrés Villarreal. Y como artesano invitado estará Walter Ibáñez, en el rubro cerveza artesanal.

Vale recordar que la entrada es libre y gratuita.

Servicio

Recordamos que se puede acceder al predio en transporte público de pasajeros, mediante la línea 120 que tiene parada en la puerta de la feria. Y como siempre, la habitual propuesta de gastronomía típica; artesanías, música en vivo, el parque temático "Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas", el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles y tuscas.

La Feria Upianita se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico, Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real y constituye un lugar de comercialización de microproductores de las comunidades de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy