Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi se alegró por el Kun, destacó a Pavón y habló sobre Higuaín

11/11/2017 18:29 Deportivo
Escuchar:

Messi se alegró por el Kun, destacó a Pavón y habló sobre Higuaín Messi se alegró por el Kun, destacó a Pavón y habló sobre Higuaín

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, habló de todo y todos tras el partido en el que Argentina venció a Rusia por 1 a 0 en Moscú.

El 10, afirmó que está "feliz" por el presente de su amigo y compañero Sergio "Kun" Agüero, autor del gol con el que el equipo de Jorge Sampaoli ganó por la mínima diferencia el amistoso internacional.

"Es lindo e importante que el Kun haga goles. Estoy feliz por él. Viene haciendo muchos goles en el (Manchester) City y que ahora los haga en la Selección me encanta", declaró Messi.

El gol de Agüero, uno de los delanteros que mejor se entiende con él, llegó tras un pase de Cristian Pavón. Consultado por el jugador de Boca, Messi lo elogió: "Pavón puede ser importante para la Selección".

El rosarino, el único de los futbolistas de la delegación argentina que no viajará con el equipo a Krasnodar para enfrentar el martes a Nigeria sino que fue licenciado por Jorge Sampaoli para irse a Barcelona, contó que "él decidió hacerme descansar y está bien".

"Lo hablamos con Sampaoli. Nosotros jugamos muchos partidos en la temporada: la Champions League, la Copa del Rey. la Liga, más todo lo de la Selección y los viajes... Yo quiero llegar de la mejor manera al Mundial", explicó el crack del Barcelona FC.

Sobre el encuentro, Messi consideró: "Tuvimos un buen primer tiempo, tuvimos la posesión de la pelota... El segundo nos costó más porque los rusos nos presionaron y salieron a buscar. Hay que seguir mejorando, pero ganar es bueno para fortalecer".

"Es complicado porque hay poco tiempo en la Selección, por eso hay que aprovechar al máximo este tipo de partidos. Hay que reforzar el juego y el sistema", agregó el mejor del mundo.

En tanto, frente a la pregunta sobre si Gonzalo Higuaín -goleador de la Juventus- tiene que volver a la Selección, la "Pulga" respondió: "Más allá de la amistad y de todo lo que vivimos juntos, él demuestra cada fin de semana lo que es en su equipo".

Sobre el estadio de Moscú, que será escenario de la final del Mundial 2018, Messi opinó que "es muy lindo, grande y moderno. Ojalá volvamos a jugar acá".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy