Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arriesgada visita del líder Argentino Agropecuario al "Albo"

12/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arriesgada visita del líder Argentino Agropecuario al "Albo" Arriesgada visita del líder Argentino Agropecuario al "Albo"

Agropecuario Argentino de Carlos Casares, líder del torneo, afrontará una arriesgada visita a All Boys, que de local obtuvo 16 de los últimos 18 puntos, en uno de los seis partidos a desarrollarse mañana por la octava fecha de la B Nacional.

El encuentro se celebrará hoy en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 15.05, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Los restantes compromisos de la etapa dominical de la jornada serán: Villa Dálmine-

Sportivo Estudiantes (15.05), Ferro-Brown de Adrogué (17, por TyC Sports), Boca Unidos-

San Martín (T) (17) y Gimnasia de Jujuy-Deportivo Riestra (17).

Las fechas pasan y Agropecuario es el puntero con cinco triunfos, y un revés, ante Ferro 1-3. All Boys suma seis fechas invicto en Floresta, pero todo lo bueno que lleva a cabo en casa lo arruina fuera de ella ya que perdió los cuatro cotejos que jugó de vista y quedó muy cerca de la zona de descenso el equipo que entrena el ex arquero de Racing Ignacio González.

En el puntero de Carlos Casares podría haber una variante en la ofensiva y los candidatos para el puesto son: Brian Blando y el ex Independiente y Chacarita Facundo Parra.

Villa Dálmine, otra de las sorpresas en el inicio, que ganó 10 de los pasados 12 puntos será local ante Estudiantes (SL) que por la mala campaña de la pasada temporada está entre los seis promedios más bajos que hoy pierden la categoría.

Ferro es una decepción por ahora con la conducción de Fabio Radaelli y será local ante Brown (A). El equipo de Caballito se preparó para estar entre los primeros y esta lejos con dos victorias y cinco derrotas, mientras que Brown, luego de un muy buen inicio suma dos fechas sin ganar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy