Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quilmes en su casa no pudo vencer al "Torito"

12/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quilmes en su casa no pudo vencer al "Torito" Quilmes en su casa no pudo vencer al "Torito"

Quilmes no pudo superar ayer a Nueva Chicago, con el que igualó 1 a 1 en el sur, por la octava fecha de la primera B Nacional.

Los goles fueron convertidos por Felipe Cadenazzi, de tiro penal, a los 36 minutos del primer tiempo para Quilmes, y por Federico Fattori, a los 6’ del segundo período para el empate de Chicago.

El partido, finalmente, pudo jugarse con público local a raíz que los empleados adheridos a Utedyc, que habían dispuesto no prestar tareas por atrasos en el cobro de sus haberes, un par de horas antes del inicio levantaron la medida de fuerza al aceptar el plan de pagos ofrecido por los directivos de Quilmes.

Por otra parte, Aldosivi empató en la tarde de ayer 2-2 como local en Mar del Plata ante Flandria y desaprovechó una chance de acortar distancias con el puntero, Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Los dos goles del equipo local fueron convertidos por el ex Central Córdoba Arnaldo González (2’ PT y 19’ ST, de penal) mientras que los tantos del rival los marcó Sebastián Matos (41’ PT y 23’ ST). El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Mariano González.

Por último Sarmiento de Junín y Santamarina igualaron esta tarde 3 a 3, en un atractivo encuentro. Martín Michel (28’PT) de penal abrió el marcador para Santamarina, Nicolás Rinaldi (38’ PT) y Patricio Vidal (4’ ST) dieron vuelta, Braian Guille (17’ ST) también de penal empató para los tandilenses. Gonzalo Bazán (37’ ST) puso nuevamente en ventaja al local y Brian Pérez (45’ ST) estableció la agónica igualdad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy